La Secretaría de Salud lanza MEMES para promover la vacunación contra la influenza y una sana alimentación

09/12/2018 - 10:47 pm

Esta tarde, la Secretaría de Salud también llamó la atención de cientos de internautas al compartir un meme protagonizado por el rapero Drake con el que buscó promover una alimentación sana.

 Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud (SS) compartió memes en sus redes sociales para invitar a la ciudadanía a vacunarse contra la influenza y mejorar sus hábitos alimenticios.

La dependencia llamó a las y los mexicanos a vacunarse durante la temporada invernal junto con la imagen de Pikachu, un personaje de la franquicia Pókemon, donde se muestra sorprendido.

La instancia ha informado que del 30 de septiembre al 6 de diciembre se han reportado 936 casos de influenza, 747 de ellos del tipo AH1N1.

De acuerdo con la SS, se aplicarán cerca de de 31 millones de dosis de la vacuna contra la influenza para la población.

Esta tarde, la SS también llamó la atención de cientos de internautas al compartir un meme protagonizado por el rapero Drake con el que buscó promover una alimentación sana.

La imagen muestra al artista rechazando alimentos con alto contenido de grasas y azúcar como pastel, helados y comida frita y, en cambio, se le ve contento con un plato de frutas y verduras.

Hasta el momento ambas publicaciones suman más de 9 mil 870 interacciones en Facebook y más de mil 20 en Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas