Tráiler de Vengadores: Endgame se posiciona como el más visto de la historia

09/12/2018 - 10:30 pm

El avance obtuvo casi300 millones de visualizaciones en un solo día. Además, el vídeo consiguió un récord de conversación en Twitter, al generar 549 mil menciones en 24 horas. Así superó las marcas establecidas por Vengadores: Infinity War (citada en 389 mil ocasiones) y Black Panther (con 349 mil menciones).

Madrid, 9 de diciembre (EuropaPress).- Vengadores: Endgame ya bate récords. Hace algo más de un año, el 29 de noviembre de 2017, Marvel lanzó el tráiler Infinity War, que se convirtió en el más visto de la historia en sus primeras 24 horas con 230 millones de reproducciones. Sin embargo, el primer adelanto de la cuarta entrega de Vengadores ha pulverizado ese récord con casi 300 millones de visualizaciones en un solo día.

Los fans de la Casa de las Ideas estaban ansiosos por ver las primeras imágenes de la próxima película de este grupo de superhéroes y se han movilizado en masa para ver el tráiler de Vengadores: Endgame, un filme que se estrenará el 26 de abril de 2019.

Además, el vídeo consiguió un récord de conversación en Twitter, al generar 549 mil menciones en 24 horas. De esta manera, supera las marcas establecidas previamente por Vengadores: Infinity War, que fue citada en 389 mil ocasiones y Black Panther, que obtuvo 349 mil menciones.

Marvel Studios, que publicó el video sin previo aviso, ha agradecido a través de su cuenta de Twitter a los aficionados el apoyo incondicional que les brindan con cada película.

“A los mejores fans del mundo, ¡gracias por estar ahí desde el principio hasta el final (“endgame”) y por hacer que este tráiler sea el más visto de la historia con 289 millones de visionados en 24 horas!”.

Los tres adelantos más vistos de la historia son todos de películas con sello Disney y han alcanzado los primeros puestos del pódium en poco más de un año. Se trata de Vengadores: Endgame (286 millones), Vengadores: Infinity War (230 millones) y el remake de El Rey León (224,6 millines).

Habrá que esperar hasta el 26 de abril para ver el desenlace que han ideado los hermanos Russo para la serie de películas de Vengadores. Mientras tanto, a los fans solo les queda la opción de esperar los próximos adelantos, visualizar el tráiler en bucle y formular sus propias teorías sobre la trama.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas