AS MÉXICO

¿Cómo han evolucionado los Stormtroopers, de Star Wars, en 40 años de historia? Un VIDEO lo muestra

09/12/2019 - 12:00 am

Con motivo de la última entrega, los soldados Sith Troopers llegarán a la pantalla grande con armaduras rojas y un papel que aún falta determinar.

Ciudad de México, 9 de diciembre (AS México).- Con la salvedad de la trilogía de las precuelas, los Stormtroopers han sido un icono básico en la saga de Star Wars. Diseñados originalmente por Ralph McQuarrie con sus cascos que recuerdan a una calavera, los soldados del Imperio (y de la primera Orden) son tan míticos que hasta han generado sus propios memes y leyendas urbanas.

Desde la primera película en 1977 su aspecto ha ido variando. Hemos visto por ejemplo los Scouttroopers, con sus cascos más alargados de exploradores, los Death Troopers de Rogue One, en una especie de versión de élite que iban de negro, o el traje plateado de la Capitana Phasma, convertida en uno de los personajes más icónicos también de la nueva trilogía.

Ahora, un video repasa su evolución por sus más de 40 años de historia donde podemos observar los muchos cambios y variaciones que han tenido a lo largo de todos estos años.

Con motivo de la próxima y última cinta de la saga Star Wars (El ascenso de Skywalker, el 19 de diciembre en cines) se sabe ya que se introducirá un nuevo tipo de estos soldados. Se tratará de los Sith Troopers, con sus armaduras rojas, y un papel que todavía está por determinar.

Los nuevos soldados de armadura roja. Foto: Especial

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas