AS MÉXICO

El resumen de noviembre del “Chicharito” en el Sevilla: Poca asistencia y un gol anulado

09/12/2019 - 9:17 am

El “Chicharito” Hernández fue titular del Sevilla en el partido que jugaron contra Osasuna, sin embargo al minuto 34 fue anulado el gol del mexicano por estar fuera de lugar y el partido terminó en empate.

Ciudad de México, 9 de diciembre (AS México).- Javier Hernández tuvo un mes de noviembre para el olvido. Fue borrado en la mayoría de los encuentros incluidos juegos de LaLiga y Europa League. Diciembre pintaba igual, sin embargo, Julen Lopetegui, lo colocó de titular frente al Osasuna, completó los noventa minutos en el encuentro que terminó empatado a un gol.

“Chicharito” tuvo un primer tiempo protagónico. A los once minutos el mexicano inició un desdoble a velocidad, pasó para Munir, recibió fuera del área, dejó a un defensor de lado y disparó al poste más lejano del guardameta.

Al minuto 34 de juego le anularon un gol de Javier Hernández. Filtraron para el mexicano, definió con derecha, movió las redes, sin embargo, se señaló fuera de lugar. La jugada fue dudosa y el VAR tuvo que entrar en acción. Al final, reafirmó la posición adelantada de “Chicharito”.

El siguiente juego del Sevilla será a media semana frente al Apoel en el último encuentro de fase de grupos de la Europa League, competencia donde ya se clasificaron los sevillistas. En LaLiga recibirán el siguiente del fin de semana en el Sánchez-Pizjuán al Villareal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas