Talancón afirmó que le da gusto ver el apoyo que la gente le ha dado a la serie y que se encuentran en pláticas para revivir la serie de Canal Once.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- La actriz Ana Claudia Talancón afirmó que se encuentra en pláticas para realizar una película de la serie Soy Tu Fan, la cual fue transmitida en el 2010 a través de Canal Once,.

De acuerdo con El Universal, la protagonista que dio vida a Charly en la trama, comentó que está intentando revivir el proyecto para el 2020.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan sí que puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020”, comentó Talancón.

View this post on Instagram

TBT on Saturday #soytufan ❤️

A post shared by Ana (@latalancon) on

También comentó que le da mucho gusto ver el apoyo que la gente le ha dado a la serie en todo este tiempo y que les va a gustar todo lo nuevo que viene.

Soy tu fan fue transmitida del 2010 al 2011 y tuvo dos temporadas, estuvo protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, y cuenta la historia de como Nicolás consigue ganarse el amor y cariño de Charly con esfuerzo y perseverancia.