Mundo
LA OPINIÓN

¿Y si un día descubres que tu foto de niño es un MEME usado en todo el mundo? Adrian tiene una historia

09/12/2020 - 4:22 pm

Adrian Smith navegaba por Instagram cuando encontró un meme hecho con una foto de él cuando estaba en tercer grado.

Los Ángeles, 9 de diciembre (La Opinión).- Un hombre se sorprendió cuando descubrió que una foto de él de cuando tenía ocho años se había convertido en un meme.

Adrian Smith estaba navegando por Instagram cuando se topó con una foto escolar que le resultó familiar.

Resulta que la imagen de Adrian de niño, de cuando estaba en tercer grado, se ha convertido en un meme en la cuenta de Instagram Teenage Stepdad, donde se le conoce como “Grayson”, desde al menos 2017.

Su foto se convirtió en un meme en la cuenta de Teenage Stepdad. Foto: Instagram, @teenagestepdad.

“Me topé por primera vez con Grayson en IG. Al desplazarme por las historias, vi aparecer mi imagen.

Fue una experiencia realmente extraña encontrarse con una versión desconectada de ti mismo. Aún más extraño cuando te lleva a una madriguera de memes”, dijo, según informa The Mirror.

Antes de que Adrian, que vive en Carolina del Norte, compartiera la imagen en un blog “el único lugar donde vivía esta imagen era en una pared junto a la puerta trasera de la casa de mi abuela”, reveló en Twitter.

La foto de cuando tenía 8 años se convirtió en meme. Foto: Instagram @teenagestepdad

Adrian dijo que recordaba lo orgulloso que se sintió después de que se tomó la foto, ya que logró encontrar una camisa que coincidiera con el fondo, por la que pagó $2 dólares adicionales.

“Mi sonrisa en la imagen es de satisfacción absoluta, una mueca presumida”, explicó a Slate.

Hablando de cómo se sintió después de hacer el descubrimiento, el biólogo investigador dijo que podría enojarse por eso y exigir que se retire y que le den las ganancias, pero no lo hará.

Desde que descubrió la imagen, ha estado en contacto con su creador original. Se ofreció “a matar al personaje”, pero Adrian afirma estar feliz de que se siga usando.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas