México

Un guardia de seguridad es detenido en CdMx por violación; contactaba a sus víctimas por redes

09/12/2020 - 4:20 pm

Marco “N” fue detenido por miembros de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de violación; de acuerdo con las autoridades, contactaba a sus víctimas a través de redes sociales para después abusar sexualmente de ellas.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) logró la aprehensión de un hombre buscado por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

A través de un comunicado, las autoridades de seguridad de la capital del país informaron que gracias al seguimiento de diversas denuncias ciudadanas, trabajos de gabinete y campo, es que se lo logró la detención del presunto violador.

El ahora detenido es identificado como Marco Antonio “N”, quién se desempeñaba como vigilante de una empresa de seguridad privada y se cree que probablemente usaba sus redes sociales para contactar a las víctimas

Estas las seleccionaba entre mujeres que buscaban empleo de limpieza o para cuidar a adultos mayores, a través de dichas plataformas.

Los agentes de la Policía de Investigación, adscritos s la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, lograron dar con el paradero del sujeto en inmediaciones de la colonia Pueblo Santa Catarina, en la Alcaldía Azcapotzalco.

Al dar con el señalado, se le notificó que existía un mandamiento judicial en su contra y se le trasladó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde fue ingresado a la espera de que se defina su situación legal.

Las investigaciones realizadas por los elementos de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales señalan que Marco “N” citaba a sus víctimas en un domicilio cercano al metro Ferrería, en Azcapotzalco, donde se presume que las agredía sexualmente y las amenazaba con hacerles daño.

Las autoridades informaron que el hombre podría estar relacionado e implicado con otras carpetas de investigación abiertas por el delito de violación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas