México

Mujer frustra asalto en un microbús de Tláhuac, CdMx, al disparar contra un hombre

09/12/2020 - 9:45 pm

El hombre habría amenazado a los pasajeros del microbús con una navaja, por lo que una mujer sacó un arma de fuego y le disparó.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- Un asalto en el transporte público fue frustrado presuntamente por una mujer, quien habría disparado contra un hombre que intentaba robar las pertenencias de pasajeros en la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

El hombre fue asesinado durante el asalto a un microbús de la Ruta 44, en la Colonia El Triángulo, en Tláhuac.

Medios reportaron que el hombre subió al transporte público, amenazó a los pasajeros con una navaja y trató de quitarles sus pertenencias.

De acuerdo con El Heraldo de México, una pasajera fue quien frustró el asalto, sacó un arma de fuego que portaba y disparó contra el hombre. El chofer detuvo la unidad por lo que los pasajeros comenzaron a bajar y la mujer habría huido.

El reportero Jorge Becerril reportó que paramédicos y policías arribaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre.

La Fiscalía de la Ciudad de México ha iniciado 2 mil 982 carpetas de investigación por el delito de robo a transporte público colectivo, según los últimos datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; mil 596 de dichos delitos fueron cometido con violencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video