Morena envía tortas a reporteros como disculpa por ofensa de Diputado a periodista

09/12/2022 - 6:10 am

Un Diputado federal por el estado de Tabasco reaccionó molesto ante las preguntas que le realizó una reportera, hecho que causó enojo entre demás periodistas, por lo que salieron de la sala de conferencia; “la Fuente no se Toca”, escribieron al recibir tortas como forma de disculpa ante lo sucedido.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- Un Diputado de Morena provocó la molestia y disgusto hacia reporteros que cubren la Cámara de Diputados luego de que respondiera de forma agresiva contra una periodista durante una conferencia.

El Diputado morenista por Tabasco, Mario Rafael Llergo, convocó a una conferencia con la presencia de medios de comunicación con el fin de dar a conocer la denuncia que presentó el legislador ante el Órgano Interno de Control (OIC) del Instituto Nacional Electoral (INE) por el supuesto empleo de recursos públicos para la realización de la marcha que realizaron varias personas en defensa del INE.

Fue durante dicho encuentro que la reportera Margarita Nicolás del medio Cadena Raza, cuestionó al legislador en varias ocasiones al Diputado, hecho que colmó con su paciencia y reaccionó con una contrapregunta hacia la periodista: “¿Es usted del INE? ¿Trabaja en el INE?”.

Esta reacción provocó la ofensa de la periodista y de otros reporteros presentes, por lo que decidieron abandonar la sala de conferencia.

Posteriormente, el Coordinador de Diputados por Morena, Ignacio Mier Velazco, acudió a la sala para ofrecer una disculpa en nombre del partido por las acciones realizadas por el legislador.

Adicionalmente a ello, como forma de disculpa, Morena entregó tortas a los periodistas, por lo que la respuesta de dichos reporteros fue rayar los envases con la frase “La fuente no se toca”.

Hasta el momento, Rafael Llergo no ha realizado ningún tipo de declaración o disculpa pública ante lo ocurrido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas