Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Periodistas como tú siempre terminan jodidos”, le dicen en Notisur a reportera despedida

Por Laura Rojas, especial para SinEmbargo Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo/Blog Expediente).– “No seas tonta. Periodistas como tú siempre terminan mal: sin nada, jodidos, solo con sus sueños”, le dijo Jorge Anaya Huerta, gerente del diario Notisur, de Coatzacoalcos, Veracruz, a Sayda Chiñas Córdoba, hasta esta semana Jefa de Información del diario pues […]

DESTACADAS | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • NotiSUR era jilguero de Javier Duarte y en las elecciones hace seis años atacó con todo a Yunes Linares. Hoy se alineó por la derecha y comenzó a publicitar a MiYuLi cuando sabía que el PRI la tenía perdida.
    Triste historia de un diario velero (que navega a favor del viento).
    No recuerdan cuando hacían caricaturas de Yunes Linares y lo llamaban pederasta, violador y otras lindezas…
    Ojo: No defiendo al actual gobernador, sólo menciono lo que sucedió en su momento y lo que sucede ahora con los diarios camaleones.

  • Ese medio de Notisur es de la derecha, habla muy bien del gobernador y muy mal de los estudiantes llamándolos pseudo estudiantes por las protestas. y manejando noticias de un modo amarillista.

  • La verdad es fue un despido injustificado,y eso que ese diario pregona la libertad de expresión a los cuatro
    vientos,negros nubarrones se avecinan para los trabajadores de prensa,no para los oficialistas ni corruptos,
    ellos no tienen seguro el pan y la comida en abundancia,sino que autos sports,último modelo,y hasta propiedades
    producto de su Chayotes
    como mencione se viene una oleada de presión para quienes son libres ,objetivos y no se guardan nada, lamentablemente son aún minoría,pero lo bueno es que la prensa honesta crece como es el caso de Sayda
    jefa de información. valiente.

  • Quienes sino los funcionarios públicos son los beneficiarios de la represión, de la desinformación, de la complicidad de los medios de informacion y comunicación casualmente con mas auge. La censura, las amenazas, el asesinato, las desapariciones, son las herramientas de un régimen cuyos beneficiarios son los funcionarios publicos. Lo mas lógico seria pensar que la mejor información es la que produce mas ganancias, por lo que inhibir el buen periodismo: es decir el periodismo que descubre las trampas, el que denuncia la corrupción y la impunidad es un mal negocio excepto para aquellos cuyo principal interés es el de ocultar los negocios y acciones delictuosas, entonces se vuelven patrocinadores de esos medios de información. Solo a ellos beneficia el ir en contra de la lógica del capitalismo en el que el mejor producto es el que mejor se vende. Por ello no se puede decir que nuestro régimen político formal Sea democratico, pues las voces del pueblo no se escuchan, que sea justo, pues la impunidad y la corrupción son la regla, ni que pertenezcan al sistema capitalista, pues la monopolización por la violencia y la ley son el fin de toda política.

  • Solo son noticias oportunistas, por que ajora sacan la nota, creo que es revancha y si es versad que ae actua, no solo que quede como anecdota

  • La táctica de la represalia es la primera instancia del poder, quisiera decir por salud mental que nuestras autoridades no participan en muchas de estas actividades, pero son ellos por la omisión, negligencia, corrupción,, que permiten todo esto, además, existen muchas personas sin la menor idea de lo que es el servicio público, cuando en el concepto lleva implícito la obligación: están al servicio del publico de la comunidad. Lamentable, es vergonzoso. Falta de conciencia social

  • Lamentablemente en Veracruz hay muchos periodistas arrastrados y vendidos pero eso si, podrán vivir de lujo pero quienes los conocemos no podemos evitar sentir asco de ellos por ser tan cobardes. Nombres de esos tipo sobran, ni merecen ser nombrados los muy asquerosos [email protected] de la información.

  • Más y más infamias contra los defensores de la libertad de expresión. ¿Y por qué medios de esta misma zona sur de Veracruz que se dicen paladines de este derecho no le dan chamba a esta ejemplar mujer? ¿Saben por qué?

  • Buenas noches, disculpen que utilice este espacio para comentarles sobre su sitio, pero es que ahora que leo el apellido de Huerta me percaté de que no parece “ache” con el tipo de letra que utilizan, así que como recomendación les diría que este tipo de fuentes no son aptas para textos largos, puesto que confunden y cansan al lector. Mi recomendación sería que siempre cuando se vaya a elegir una tipografía para párrafos se eviten aquellas que estén muy delgadas o con serif excesivo. Gracias por la atención. ¡Saludos!

    • no mames pinche Manuel , deja tu que no entiendas que si es H o no , el detalle de esto es el desmadre que esta haciendo el gobierno y sus adeptos para no recibir la informacion juan pueblo? o que esto tampoco servira y diras que hay faltas de ortografia cuando hay mas faltas para nosotros : no hay seguridad, no puedes caminar por temer por ti y tu familia,etc, pero si eres de los de pañales de oro , mejor ni opines y ni digas sandeces( buscala en el diccionario) gracias

    • De acuerdo con usted Sr. Manuel González , pero creo que quien en verdad la ca..jetea es Notisur. no mas a ese “noticiero” malaleche.

    • Muchos de los empresarios que manejan los medios de comunicación estan vendidos o coludidos con el narcogobierno de modo que si un reportero hace un reportage que afecte al narcogobierno ese reportage es sensurado por el mismo dueño de ls medios vendidos. Ests medios son parte de la corrupció y la mierda en que se sigue hundiendo a esta nación. Yo creo que aun hay buenos reporteros con pricipios etica como esta muchacha reportera que fue despedida. Imaginese que es el propio gobierno que dise que en México existe la libertad de expresión si so ellos los que la callan.

      • Bueno es que la libertad de expresion de la que los funcionarios encumbrados hablan es la de venderse o joderse eres libre de elegir.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video