Swansea es humillado en la Copa FA al caer 3-2 ante Oxford

10/01/2016 - 12:30 pm

MANCHESTER, Inglaterra, 10 de enero (AP) — El Swansea de la Liga Premier fue humillado el domingo al perder 3-2 ante el Oxford, equipo de la cuarta división del fútbol inglés, en la primera gran sorpresa de la primera ronda de la Copa FA.

Un total de 54 lugares separan a ambos clubes en la pirámide del balompié inglés y el ecuatoriano Jefferson Montero dio una muestra de la supuesta diferencia al adelantar al Swansea con un gol “de taquito”, al empujar el balón al fondo de las redes con el talón a los 23 minutos.

Sin embargo, el Oxford marcó tres goles en 14 minutos entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo para despegarse, mientras que el tanto de Bafetimbi Gomis a los 66 minutos sólo sirvió como consolación para el Swansea, que ya no pudo alcanzar a su rival en el marcador.

Swansea, que está en la lucha por no descender en la Liga Premier, llegó desarticulado luego de hacer 10 cambios en su alineación para este compromiso.

Cuatro escuadras de la Premier League fueron eliminadas el sábado, pero todas perdieron ante rivales de las primeras dos divisiones del fútbol de Inglaterra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video