Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Es crisis de gobernabilidad, dicen politólogos; el desprestigio de Peña arrastra al país, afirman

México

La crisis de gobernabilidad que enfrentan el Presidente Enrique Peña Nieto y su Gabinete es más aguda y peligrosa que cualquier otra que se haya vivido en México durante los últimos sexenios, alertaron politólogos a SinEmbargo.

GRANDES TEMAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • QUE NO HAY NADIE CERCA DE PEÑA CON LOS HUEVOS PUESTOS PARA DARLE EN LA TORRE! UN PLOMAZO Y HASTA ALLI QUEDO EL LADRON Y TRAIDOR ESTE, MUCHOS VOLVERIAMOS HEROE A QUIEN SE TIRE A PEÑA,

  • Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos: Art. 39.- La soberanía nacional reside esencial y originalmente en el pueblo. Todo Poder Público Dimana del Pueblo y se instituye para beneficio de este. El Pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.
    NO MENTIR, NO ROBAR Y NO ENGAÑAR AL PUEBLO.

  • Exigimos la cabeza de Luis Videgaray Caso, José Antonio Meade e Ildefonso Guajardo, esos parásitos se aprovechan de nosotros para darse la gran vida de faraones.

    Debemos unirnos contra ellos y pedir su renuncia en una manifestación, no se vale que esos señores se enriquezcan mientras hay gente que no tiene ni comida ni gasolina.

    ¡¡¡¡Mueran los tecnócratas y los egresados del ITAM!!!!

  • Resulta indudable que el analfabeta funcional que vegeta en los Pinos está clonado y posee exacerbadas las características más nefastas de la rata chilanga, espécimen que fue modelada ideológicamente en la universidad gringa para servir a los intereses oligárquicos asentados en los centros del poder financiero global.
    Las políticas neoliberales aplicadas no han sido erradas, ya que dichas políticas fueron diseñadas por los ideólogos del capitalismo salvaje precisamente para hacer a un lado al estado cuyo deber primario debe ser tutelar los derechos fundamentales de las mayorías.
    De tal suerte que el resultado de las políticas impuestas ha sido el esperado por el gran capital, la violencia, el dawinismo social, los infaustos movimientos migratorios, dentro del país y/o hacia el extranjero , son los instrumentos utilizados por el neoliberalismo para la purga de clases, imprescindible para el vesánico funcionamiento del capitalismo salvaje.
    Los auténticos amos del mundo; los criminales y depredadores Cárteles trasnacionales en la actividad financiera, en las industrias militar, energética, farmacéutica, alimentaria, inmobiliaria; utilizando al belicoso y sanguinario mastín imperial han sojuzgando con evidente vesania a los abyectos gobiernos apátridas de este país que desde los años ochenta del siglo pasado antepusieron su avaricia en detrimento de los derechos fundamentales de la población.
    Sexenio tras sexenio los canallas sexenales en turno fueron convencidos o cooptados, más nunca obligados, a firmar acuerdos que favorecieron y favorecen al gran capital, local o extranjero. (sus auténticos patrones).
    Hoy ( TPP) como ayer (TLCAN) para justificar la firma de estos deleznables acuerdos, el analfabeta funcional y sus corifeos reiteran en su diarrea discursiva, el falaz discurso de todos y cada uno de los sátrapas sexenales (con las reformas arribaremos al primer mundo) . Este pueblo está hasta la chingada que desde el “salinato” pasando por el “zedillato”, “foxiato”, “calderonato” y ahora en el “peñato” la firma de todos y cada uno de los acuerdos y reformas estructurales llevadas a cabo, solo han producido beneficios para las oligarquías, a costa del desplome brutal del nivel de vida de la población.
    A nadie debe sorprendernos la brutal dependencia del país en éste renglón. Los ciudadanos medianamente informados estamos ciertos que la lacerante realidad que vive la nación, es el resultado de la política impuesta mediante el llamado Consenso de Washington y servilmente acatada por la élite de las clases política y empresarial en los años ochenta para llevar a la nación a la total dependencia y hacer patente que el señalamiento de (patio Trasero del Imperio Gringo) es real.
    Por cierto desde la imposición del TLC, se sabía que estaba elaborado para beneficio de las empresas trasnacionales, en detrimento de los trabajadores gringos y mexicanos, unos por la pérdida de sus empleos, y los otros, sí tener empleo, pero de los peor pagados a nivel mundial. Esto cambia con la llegada del (NAZI) Trump, es otro el paradigma del gran capital, dejan colgados de la brocha a los apátridas neoliberales en México, les dan atole con el dedo a los racistas WASP, regresando las factorías al territorio imperial; porque lo más probable es que los ideólogos del criminal cartel financiero, experimentaran nuevas estrategias para seguir expoliando los recursos de los países súbditos, solo nos falta conocer una última variable de la perversa ecuación que representa Donald Trump.

  • JAJAJA ¿ ESTADISTA? , PUES SI, EL ” ESTADISTA BABALUCAS “, EL MAS ESTUPIDO DEL MUNDO, CONVENCIDO DE QUE SUS COMPADRES DE PUEBLO COMO LUIS MIRANDA, SUS “AMIGOS” COMO LOS DUARTE Y SUS ASESORES DE CUELLO NO BLANCO , SINO LLENO DE MIERDA COMO LOS “ECONOMISTAS” DEL ITAM QUE ORDEÑAN AL ERARIO , MAS LOS MILITARES QUE LE APUNTALAN SUS PIES DE BARRO , SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD ABSOLUTA. QUE SIGA EL ANIMAL PENSANDO ¿¡ QUE CON LOS 3 LIBROS QUE DICE QUE LEYO GOBIERNA COMO LAZARO CARDENAS, MANDELA O CHURCHILL, VERDADEROS ESTADISTAS.

  • El dispendio generalizado del gobierno de Peña Nieto, los enormes gastos en publicidad que como ególatra y narcisista ha tratado de endiosarse con su mediocre personalidad; la compra de ese enorme avión presidencial como un tributo a su engreimiento; la apertura del erario para los gastos exagerados de la primera dama, la actriz Angélica Rivera, que rebasa los límites de la cordura en un país en crisis que cuenta con cerca de 60 millones de mexicanos que tienen carencias para sobrevivir; los diputados, senadores y clase gobernante privilegiada, verdaderos cómplices del presidente en el atraso del país, los primeros que siempre están dispuestos a levantar el brazo para aprobar nuevos endeudamientos y gastos o iniciativas para consentir nuevas leyes, como las reformas peñanietistas, que atrasan más la población.
    Y es absurdo que todavía Enrique Peña pide a los mexicanos asumir las consecuencias -que cinismo- de las alzas del combustible “cuando la clase política, con sus cargos a través de SOBORNOS, mantiene privilegios a los AUMENTOS, AGUINALDOS estratosféricos, BONOS extraordinarios, VIAJES, SEGUROS PRIVADOS, mayores recursos a los partidos y un enriquecimiento ilícito de los gobernadores” SINEMBARGO 9/i/17

  • Un mes de protestas (cómo en Corea del Sur) en todas las plazas del país. Un mes no lo aguanta nadie, porque en pocos días se cae y se frena la economía, se boicotea económicamente lo que más le gustan a éstos parias de traje. No sé que estamos esperando, es momento de bloquear los congresos, es hora de bajar de su nube a éstos vividores.

  • Cuando tomo posesión dijo que si no cumplía, que el Pueblo se lo demandase, hoy el Pueblo le demanda que deje el cargo, que renuncie, que se convoquen elecciones extraordinarias… que hace falta para que se vaya?…

  • No , lo del gasolinazo queda ya en segundo plano, queremos su renuncia inmediata por traición a la patria y corrupción desmedida.

  • Esta acaso peña solo ? no, los diputados y senadores, partidos politicos ( con honrosas excepciones) forman parte de la casta de parasitos que destruyen al pais.

  • Peña Nieto traidor a la patria, vividor y saqueador del presupuesto.

    Ya no te alcanza para pagar los lujos a la gaviota y por eso él gasolinazo,

    Cero pago de impuestos, de todos modos ni pavimentan calles, ni hay seguridad pública y ni atienden en los servicios médicos ni siquiera una pinche aspirina hay en almacén porque no hay presupuesto para servicios públicos ni salud ni seguridad .porque todo está para la Casa Blanca que compraste ….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video