Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El dólar cierra en 22.10, un nuevo nivel histórico, y el BM ajusta a la baja el PIB de México para 2017

Economía

El peso cae a su nivel más débil este martes y el dólar vuelve a alcanzar un máximo histórico: se vende hasta en 22.10 por uno en bancos, 40 centavos más que al cierre de ayer, mientras que en su cotización interbancaria se oferta en 21.72, en medio de las preocupaciones por presiones inflacionarias en el ámbito local y previo a una conferencia de prensa que el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá el miércoles.

Destacada - Econo | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • Peña Nieto jamás se irá solo con deseos o protestas virtuales en la red. Hay que salir todos a las calles como hicieron en Brasil para sacar a su Presidenta.

      Pongan fecha y hora y salimos todos para exigir su renuncia. En día domingo para afectar lo menos posible a otros ciudadanos

  • Amigos, según una información que me proporcionaron desde Londres de una empresa que se dedica al análisis de derivados financieros, la especulación en México llevará al tipo de cambio en 1 dólar = 100 pesos y de ahí van a cambiar la denominación de billetes a volver a los 3 ceros, según para estabilizar la economía

    1 dólar = 100 pesos

    Junto con ello, los fondos de pensiones van a desaparecer por la burbuja que se está creando y le echaran la culpa a la oferta y demanda del mercado.

    Básicamente en México van a hacer quebrar los fondos de pensiones para puñetearselos y llamar al rescate de las pensiones, un segundo Fobaproa … ustedes dirán que no se puede por las leyes del mercado de derivados MEXDER y la BMV pero harán resetearr la economía desde el Banco Central de Londres

  • La escusa de este maldito gobierno mentiroso y lacra es que el dolar sube de precio. El dolar no puede subir de precio, es la moneda Mexicana la que se devalua…..mas que ninguna otra moneda en todo america, en eso si somos los campeones del continente!!!

  • El dólar estaba a 12.87 pesos cuando Enrique Peña Nieto asumió la Presidencia de México, en diciembre de 2006.

    2006???

    • Simple. El PRI es un animal sediento de poder. Cualquier cosa que implique mantener el poder, es aceptable para éstas lacras. La guerra sucia ya empezó. Depende de los mexicanos rebelarse o seguir de estúpidos vendiendo su voto y legitimando sus tranzas.

    • No se va a ir, pero la respuesta la tienen los mexicanos en 2018. Ojalá para ese entonces ya hayan aprendido a elegir sus guías.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión