Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La posible ida de Osorio de Segob para ir al Senado deja amargura por el descalabro en seguridad

México

Miguel Ángel Osorio Chong alista sus maletas para dejar la Secretaría de Gobernación y enfilarse rumbo al Senado de la República.

GRANDES TEMAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si hubieran leyes este criminal seria investigado, procesado y condenado. pero ya ven le dan un premio, senador de la republica, igual que el lozano alarcon, el gamboa patron, el niño verde y la iris chacon, decidiran por nosotros .

  • Nos quieren engañar con aquello de de “quiere servir al Pueblo de México” desde el senado, ¡ claro que NO ! lo que quiere el FUERO, NO NOS HAGAMOS PENDEJOS. Y MUY PROBABLEMENTE LO LOGRE,VÍA PLURINOMINAL. INVENTO DEL PÉLON DE SALINAS.

  • Eso de degar de secretario de gobernacion a un ineficiente y que nunca dio resultados es lo que esta fallando en este gobierno debe ser el que no de el hancho debe ser sesado y que venga otro y otero hasta que se consiga al que de mas resultados pero este gobierno corrupto tiene que tener todo a sus ordenes y vean en que termina esta bola de sanganos que no sirven para nada como este chino comunista que jamas debio estar tanto tiempo de secretario debio haber sido cesado desde el primer mes y no casi 6 años despues

  • EL mensaje que se envía a la sociedad es por demás un reflejo de la incompetencia de este Gobiernos “has las cosas mal, roba, tranza y recibirás de premio un puesto político, estarás protegido y tu ingreso económico seguro. Ya lo dijo Meado, todos los jóvenes quieren ingresar a la burocracia con este mensaje quien no?

  • Dice el dicho que si no ayudas a la solución entonces eres parte del problema, entonces con Chong la verdad si va o viene es lo mismo. No mejoró nada con el la seguridad.

  • Quién detiene a estos ineptos que no han logrado nada, nadie les cobra sus errores y además se auto premian buscando donde miles de pesos sólo por taparse entre ellos porque de resultados son extremadamente negativos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video