Nueva teoría de The Witcher sugiere que la espada de Geralt de Rivia podría estar hechizada

10/01/2020 - 12:10 am

Un detalle que han señalado los fans en redes sociales es la espada de Geralt de Rivia, quienes comentan que ella podría haber absorbido la felicidad del mutante.

Madrid, 10 de enero (EuropaPress).- Henry Cavill no sonríe demasiado en The Witcher, la serie basada en la saga de Geralt de Rivia. Algo que podría tener una sencillísima y peculiar explicación teniendo en cuenta un detalle que los fans de la serie han señalado en redes sociales.

Ha sido una usuaria en Twitter la que ha publicado la imagen que contiene la clave: un fotograma de la serie en la que Geralt aparece con gesto serio y adusto, pero el mango de su espada tiene una forma en la que, llamativamente, parece sonreír. Por tanto, ¿la espada del mago ha absorbido su felicidad?

¿Es posible que la continua seriedad de Geralt en The Witcher se deba a algún tipo de hechizo mágico por el que su sonrisa esté atrapada en su espada? No parece ser el caso, pues el personaje vive torturado por su pasado en un mundo peligroso que le maltrata y le repudia: Geralt es, simplemente, alguien serio por naturaleza.

The Witcher, ya renovada por una segunda temporada que se estrenará en 2021 que comenzará su rodaje a inicios de este año, puede verse en Netflix. Las aventuras del brujo inspiradas en la saga literaria de Andrej Sapkowski están protagonizadas por el propio Cavill junto a Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video