De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con este decomiso se evitó la circulación de aproximadamente 1 millón 176 mil dosis de metanfetamina en Baja California, que en su mayoría serían distribuidas en la ciudad de Tijuana

Tijuana, 10 de enero (ZETA).- Tras una orden de cateo en un inmueble en la colonia Viñas del Mar, en Tijuana, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Guardia Estatal de Seguridad (GESI) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), incautaron 360 kilos de diversas drogas, las cuales presuntamente pertenecían al Cártel Arellano Félix.

Luego del aseguramiento de integrantes del CAF, se generó la detección de un predio donde presuntamente se resguardaba droga. Después de liberarse el mandamiento judicial se ejecutó la orden de cateo lo cual fue resultado de la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo tras lo cual las corporaciones decomisaron lo siguiente:

184 kilogramos de mariguana y 176 kilogramos de “cristal”, así como libretas, pagos de recibos varios, bascula gramera y llaves del inmueble.

De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con este decomiso se evitó la circulación de aproximadamente 1 millón 176 mil dosis de metanfetamina en Baja California, que en su mayoría serían distribuidas en la ciudad de Tijuana; dichas dosis podrían alcanzar en promedio un costo de 50 pesos, lo cual representaría una venta de 4 millones 631 mil 578 dólares.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.