México
PERIÓDICO CENTRAL

Adriana fue golpeada y asfixiada por su pareja frente a su hija en Puebla. El asesino sigue libre

10/01/2020 - 2:26 pm

El sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, primero le dio un botellazo en la cara, la golpeó a puñetazos y patadas. A pesar de que ella ya se encontraba inconsciente y muy malherida continuó hasta asfixiarla.

Puebla, 10 de enero (SinEmbargo).–Adriana Miguel Gregorio, de 39 años, murió tras ser brutalmente golpeada y asfixiada frente a su hija por su pareja sentimental en la calle Cuitláhuac, de la colonia Tehuacán, en el municipio del mismo nombre.

El hombre que atacó a Adriana, según las primeras versiones, no es su pareja formal, pues el esposo de la víctima se encuentra laborando en los Estados Unidos.

El sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, primero le dio un botellazo en la cara, la golpeó a puñetazos y patadas. A pesar de que ella ya se encontraba inconsciente y muy malherida continuó hasta asfixiarla.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido y no se tiene reporte de su paradero.

La hija de Adriana fue testigo del ataque y permanece bajo resguardo de las autoridades ministeriales en Tehuacán para rendir su declaración sobre los hechos.

Este es el primer feminicidio registrado en Tehuacán y el segundo homicidio violento de una mujer en el estado de Puebla durante el 2020.

El primer feminicidio se registró inicialmente como un supuesto suicidio y se trató de la enfermera de 24 años de edad, Eloina Esther, quien fue encontrada sin vida el pasado martes en un departamento en la zona de Xilotzingo, en la capital de Puebla. El Fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que este primer caso se investiga como asesinato.

EL PRIMER FEMINICIDIO DEL AÑO EN PUEBLA

El pasado martes 7 de enero Eloisa Esther fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional “Luis N. Morones” en la capital poblana.

De acuerdo con reportes policiacos, fue alrededor de las 15:51 horas cuando se informó sobre una mujer sin vida al interior del departamento E, edificio 32, localizado en la esquina de la Avenida de las Flores Saavedra, en la colonia antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que al interior se encontraba una persona del sexo femenino sin signos vitales.

Minutos después llegó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que también confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La víctima presentaba huellas de estrangulamiento, por lo que se presume esta habría sido la causa de muerte. Foto: Especial vía Periódico Central

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video