A FONDO EDOMEX

Edomex: Sujeto violó a su prima sordomuda mientras dormía en Ecatepec; la familia lo denuncia

10/01/2020 - 5:11 pm

La agresión ocurrió el 7 de marzo de 2019 en un domicilio de Ecatepec, en el Estado de México. 

Estado de México, 10 de enero (A Fondo Edomex).– Un hombre de 24 años fue detenido por autoridades mexiquenses luego de abusar sexualmente de su prima en Ecatepec, Estado de México.

Se trata de Juan Manuel ‘‘N’’, quien el pasado 7 de marzo del año 2019, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Jardines del Tepeyac, aprovechó que su prima, quien es sordomuda, estaba dormida y cometió el ataque.

Sin embargo, la familia se enteró de los hechos y denunció a este sujeto que fue buscado por varios meses.

Fue en días pasados que fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente donde se determinará su situación legal.

 Un hombre de 24 años fue detenido por autoridades mexiquenses luego de abusar sexualmente de su prima en Ecatepec, Estado de México. Foto: A Fondo Edomex.

OTRO CASO, EN CHIAPAS

Pobladores de una comunidad del sureño estado mexicano de Chiapas, lincharon y le prendieron fuego a un sospechoso de la muerte y violación de una menor de edad, informaron este viernes las autoridades locales.

Después de encontrar el cadáver decapitado y con huellas de violación de una menor de seis años, un grupo de habitantes de la población Faja de Oro, en el municipio de Cacahuatan, detuvieron a un hombre identificado como Alfredo, como presunto responsable del crimen.

La policía local logró rescatar al sospechoso de manos de los habitantes, pero no lograron retenerlo y los habitantes se los arrebataron, le rociaron combustible y le prendieron fuego, indicaron las autoridades.

Durante el linchamiento de Alfredo, se escuchó el grito de “ojo por ojo” de acuerdo con testimonios de los habitantes que denunciaron que el sospechoso tenía poco de haber salido de la cárcel por el delito de violación.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) confirmó en un comunicado de prensa que se han iniciado sendas carpetas de investigación por los dos homicidios, tanto el de la niña de seis años como por el de Alfredo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas