VIDEO: Amistoso encuentro entre un niño y botarga de “mamá Lucha” se hace viral en las redes sociales

10/01/2021 - 10:41 am

En las imágenes que rápidamente migraron a otras redes sociales, se muestra el momento en que la botarga sostiene el combate del menor, quien tratando de librarse del agarre de Mamá Lucha pierde las chanclas.

Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo).– Un video subido a la plataforma TikTok muestra el momento en que una botarga de Mamá Lucha “pelea” contra un niño en los pasillo de un supermercado.

En las imágenes que rápidamente migraron a otras redes sociales, se muestra el momento en que la botarga sostiene el combate del menor, quien tratando de librarse del agarre de Mamá Lucha pierde las chanclas.

Después, la botarga toma una sandalia del menor, a lo que este agarra una caja que está en el piso y la levanta en señal de lanzar el golpe.

Sin embargo, Mamá Lucha dio por finalizado el combate al regresarle su calzado y “hacer las pases”.

El video está musicalizado con la canción “In The End” del grupo Linkin Park; curiosamente, muchos videos de peleas en la red están acompañados de esta canción.

HALLAN BOTARGA DE RATA GIGANTE EN CDMX

Una botarga de rata, un sillón y 20 toneladas más de basura fueron retirados del sistema de drenaje de la Alcaldía Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

Luego de las severas inundaciones propiciadas por las intensas lluvias en algunas zonas de la capital mexicana, personal de Protección Civil llevó a cabo tareas de desazolve para localizar aquello que estaba obstruyendo el cauce del Río Magdalena, en la citada demarcación.

Para sorpresa de los trabajadores de PC y vecinos del lugar, se hallaron varios objetos de gran volumen, entre ellos, la botarga de roedor de aproximadamente metro y medio de altura, varias tazas de baño, un sillón, y 20 toneladas más.

Al respecto, la Alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, señaló que todos los objetos y el cascajo que fueron retirados del arrollo serían trasladados a diversos depósitos de basura para su separación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video