AS MÉXICO

¿Qué se sabe y cuándo se podría presentar el nuevo iPhone SE de tercera generación?

10/01/2022 - 12:11 pm

El próximo teléfono barato de Apple podría ser presentado antes de lo que te imaginas. ¿Qué sabemos del iPhone SE de tercera generación?

Ciudad de México, 10 de enero (AS).- Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la próxima generación de teléfonos móviles de Apple. Por ejemplo, sabemos que el iPhone 15 Pro prescindirá de ranura para tarjetas SIM, apostando completamente por la e-SIM. Y ahora nos hemos enterado que la tercera generación del iPhone SE podría estar a la vuelta de la esquina.

O esto es lo que se desprende del último informe publicado por Mark Gurman en Bloomberg. Decir que este periodista es una eminencia en temas relacionados con productos de Apple, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información que ha publicado.

En este caso, Gurman afirma que muy probablemente Apple aproveche su evento de primavera para mostrar a su nuevo iPhone barato. Hablamos del iPhone SE de tercera generación, un modelo que contaría con algunas sorpresas muy interesantes. ¿La más destacable? La llegada del 5G y un procesador más potente.

Gurman afirma que muy probablemente Apple aproveche su evento de primavera para mostrar a su nuevo iPhone barato. Foto: Mark Lennihan, AP

EL IPHONE SE MADNTENDRÍA EL CARACTERÍSTICO DISEÑO DEL IPHONE 8

Por lo que indica Mark Gurman, el iPhone SE de tercera generación mantendría el diseño de sus predecesores y que está claramente inspirado en el iPhone 8, pero añadiendo conectividad 5G, y un nuevo procesador que apunta maneras de ser el Apple Bionic A15.

Respecto al resto de características técnicas que podría tener este nuevo teléfono, de momento no sabemos ningún dato más al respecto. Pero podemos suponer que siendo un teléfono de bajo costo, dentro de los precios que tienen los productos del fabricante americano, debemos esperar una configuración descafeinada. Olvídate un panel OLED, pero sí que podrían aumentar su capacidad de almacenamiento hasta los 128 GB, además de algún cambio en el apartado fotográfico. Además, al contar con conectividad 5G, podemos esperar que la batería de este iPhone SE de tercera generación sea más grande que la de su predecesor.

Respecto a la fecha en la que Apple podría presentar su nuevo iPhone SE de tercera generación, podemos suponer que el evento de primavera de la firma de la manzana mordida se realizará en marzo o abril, por lo que habrá que esperar un poco para ver con qué nos sorprende la compañía dirigida por Tim Cook.

Respecto a la fecha en la que Apple podría presentar su nuevo iPhone SE de tercera generación, podemos suponer que el evento de primavera de la firma de la manzana mordida se realizará en marzo o abril. Foto: EFE

De todas formas, ahora tan solo podemos esperar a que el fabricante americano nos invite a su conferencia de primavera para conocer más detalles sobre la posible fecha de presentación del iPhone SE de tercera generación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video