VANGUARDIA DE SALTILLO

Policías de Saltillo, Coahuila, intentan detener a joven… por cantar (VIDEO)

10/02/2016 - 6:08 pm

Elementos de la Policía de Saltillo solicitaron a un joven su permiso para cantar, luego de que este interpretara en vía pública la canción Gimme the power de Molotov.

Por Argentina Barrientos

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo/Vanguardia).- Durante la tarde de ayer, un joven que en redes sociales se hace llamar Tock Tock Ain, subió a Facebook un video en el que elementos de la Policía de Saltillo, Coahuila, intentaron detenerlo por cantar en vía pública.

El joven, conocido por caminar en las calles del centro cantando mientras toca un ukulele, publicó un video en el que se aprecia a un elemento de la unidad 13774 de la Policía Municipal solicitarle su permiso para cantar, mientras el joven alega que es un estudiante y trabajador que está haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión.

Con mensajes de apoyo e indignación, el video ha sido compartido más de 2 mil 300 veces hasta el momento. Mientras que en comentarios, el mismo usuario señala que el tema que tocaba era Gimme the power de la banda mexicana Molotov.

Dice que no fue detenido gracias al apoyo de las personas que presenciaron el acontecimiento, y ha recibido comentarios como “yo siempre te veo pasar por mi trabajo y nos alegran el día, injusticia lo que querían hacer, bendiciones, tu sigue cantando”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas