Sofá

Luis Miguel y Zoé se llevan un Grammy por los álbumes “México por Siempre” y “Aztlán”

10/02/2019 - 4:54 pm

Luis Miguel obtuvo el galardón por su disco “México por Siempre”, con el cual consiguió su sexto galardón por parte de la Academia de la Grabación. En tanto, Zoé se alzó con el megáfono dorado por “Aztlán”, su más reciente álbum de estudio.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- Luis Miguel y la banda mexicana de rock Zoé obtuvieron el Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana y en la categoría de Mejor Álbum de Rock Alternativo respectivamente.

Luis Miguel obtuvo el galardón por su disco “México por Siempre”, con el cual consiguió su sexto galardón por parte de la Academia de la Grabación.

En 2005, el cantante ganó en la misma categoría por el álbum “México en la Piel”.

La mexicana Ángela Aguilar, quien estaba nominada junto a “El Sol”, pasará a la historia a pesar de no haber obtenido el galardón por convertirse en la artista más joven en ser nominada al Grammy estadounidense, con tan sólo 15 años.

En tanto, Zoé se alzó con el gramófonos dorado por “Aztlán”, su más reciente álbum de estudio.

La banda liderada por León Larregui obtuvo su primer Grammy estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, la banda se dijo emocionada por haber recibido el reconocimiento.

Los artistas ganaron sus respectivos gramófonos dorados en la llamada Premiere del Grammy, una gala previa a la ceremonia televisada que se transmite solo por internet, en la que se reparten la mayoría de los galardones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video