México

“Estás juzgando la portada de un libro sin leerlo”, escribe modelo a la que se relaciona con Peña

10/02/2019 - 7:25 pm

Después de que se dieran a conocer fotografías donde aparece con el ex Presidente Enrique Peña Nieto en calles de Madrid, y de que Angélica Rivera confirmara el divorcio de la ex pareja presidencial, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, dijo en redes sociales que se le está juzgando sin conocerla.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).-Tania Ruiz Eichelmann, la modelo mexicana que fue fotografiada hace unos días en calles de Madrid junto al ex Presidente priista Enrique Peña Nieto, utilizó sus redes sociales para hacer una petición: no ser juzgada.

A través de su cuenta en Instagram, y apenas unos días después de que se confirmara el divorcio entre Angélica Rivera y el ex mandatario, la modelo escribió un mensaje público:

“Estos días he aprendido mucho de todos. Qué bonitos mensajes, los que me han escrito en privado. Me encantaría contestarles a todos, pero no acabo! Gracias de corazón!”, se puede leer en una de las historias que la modeló compartió.

La modelo también destacó en sus publicaciones que  ha recibido mensajes de todo tipo, luego de que se dieran a conocer las fotografías donde aparece con el ex Presidente de México.

“Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? ¿O es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay adentro”, escribió.

También señaló que “juzgar, muchas veces no te da la respuesta de lo que es la otra persona, sino lo que hay dentro de ti! ¡De cómo eres tú! Hay que darnos la oportunidad de conocer a las personas, que te puedes llegar a sorprender. ¡Escucha sin juzgar! ¡Habla sin ofender! ¡Observa sin criticar! ¡Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo! ¡Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú! Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero sólo una cosa: antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias”, se lee en sus historias de Instagram.

“Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias”, escribió la modelo. Foto: Tania Ruiz, Instagram

Después de que Peña Nieto transmitiera las riendas del Poder Ejecutivo a Andrés Manuel López Obrador, el pasado 1 de diciembre, comenzaron a circular versiones sobre una supuesta separación de Angélica Rivera Hurtado, popularmente conocida como “La Gaviota”, su esposa desde noviembre de 2012.

Entre ello, a inicios de febrero se dieron a conocer imágenes donde el ex Presidente aparecía en calles de Madrid, España, acompañado de la modelo Tania Ruiz, según una fotografía a la que tuvo acceso la revista Quién.

En la imagen se ve al ex mandatario mexicano en compañía de la modelo de 31 años y dos hombres más. Fuentes consultadas por la revista señalaron que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llevarían “una temporada residiendo en Madrid”.

Además, versiones periodísticas apuntaban que tras la conclusión de su sexenio, el también ex Gobernador del Estado de México habría establecido su residencia en la capital española.

El pasado miércoles, la misma publicación dio a conocer la portada de su edición de febrero en la que aborda los rumores de una supuesta separación del ex mandatario de su esposa, la actriz Angélica Rivera.

Días después, fue la propia Angelica Rivera quien confirmó el divorcio entre ella y Peña Nieto: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, escribió Rivera Hurtado en su cuenta de Instagram.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video