Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Las protestas contra Córdova se mueven en la Red y en las calles. En Change, 38 mil piden su salida

Unidad de Datos

#MetaDatos | Las protestas contra Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), se han mantenido por una semana en las redes sociales, y en Change.org, en donde una petición ha logrado reunir en un periodo de 15 días más de 38 mil firmas para exigir su destitución.

Big/MetaData | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • TE QUEREMOS FUERA DEL INE CORRUPTO, VENDIDO, RATERO. EN DÓNDE ESTÁ LA DEMOCRACIA.? DATE POR ENTENDIDO TE REPUDIAMOS.

  • No sé, ha quien corresponda, remover a estos funcionarios, corruptos, pero lo que están haciendo, hacer las cosas a su manera, y pasar por alto la verdadera democracia

  • Al País se le hace un daño enorme mantener un INE prianizado, el tufo del INE es rancio y apestoso, hay que cambiar a sus elementos, los nuevos tiempos lo exigen.

  • Buerno sera organizar una marcha para ir a sacar a empujones y patadas de su oficina a este lencho maricon, se siente dueño del ine y protector de la democracia, este sujeto fraudulento debe renunciar por cuenta propia o enfrentar al pueblo de mexico, esta en ese puesto clave y reeligio a su pareja sentimental en su puesto con apoyo de politicos y emprsarios para fraguar fraudes en las proximas elecciones.

    • Ojalá así sacaras a empujones a los tarados de la Secretaria de Salud que están matando a gente por su desabasto de medicinas pero la gente te vale madres, solo eres amante de López Obrador.

  • Cordova no vale madres es el jefe en turno del INE y le quiere aún no hasta julio el registro al partido de borolass,que de nada servirá garcía luna ya lo embarró en la corte
    como complice potencial,y va a marcar un buen tiempo ni un medio tradicional,solo los medios digitales como sin embargo,polemón,y regeneración hicieron las denuncias de este dictador que tiene 11 años ,la 4-T va junto con nuestras fuerzas armadas que dijeron los
    soldados razos a AMLO,”siempre fieles”,lo quieren y los ha dignificado,asi que fuera lencho

  • Qué tan fuerte es el poder de salinas que sigue manteniendo a este títere en el ine? Vamos a seguir aguantando que estas lacras nos sigan viendo las cara de p3nd3jos? fuera corruptos de una vez por todas, ya estamos hasta la madr3

  • Lencho debería estar en la cárcel, cómodo y con privilegios, pero en la cárcel.
    Y veremos si allí lo va a visitar FeCal jajajajaja

    • BASTA YA DE MANTENER ESTAS REMORAS EN PUESTOS PUBLICOS DE ESTE NIVEL CON SUELDOS INSULTANTES ES ABERRANTE ANTE LA SITUACION ACTUAL DEL PAIS SE SIENTE PROPIETARIOS DE LAS INSTITUCION Y SE ETERNIZAN DA ALBAZO A SU CUATITO PARA CUMPLIR 18 AÑOS EN EL PUESTO YA BASTA PUEBLO LOS CONVOCO VAMOS 100 MIL GENTES A SACAR A ESTOS HIJOS DE PUTA DE SU MADRIGUERA.

  • Ya estamos cansados de tantas distracciones, queremosMEDICAMENTOS
    PARA NUESTROS NIÑOS, SE ESTÁN MURIENDO. y luego se quejan que por qué les va mal, que por qué el dinero no rinde, que por qué ami, ETC ETC. ES CULPABLE EL QUE MATA LA VACA, COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA, estos youtubers, seguidores, alborotadores ETC, son tan culpables como AMLO, por cada niño y niña que está en crisis o está muriendo ha esta hora x falta de medicamento Y USTEDES DISTORSIONANDO LA INFORMACIÓN PARA DISTRAER DE LO QUE EN VERDAD IMPORTA.

    • No generalices!! Medicamentos los hay que te quieran hacer ver lo que la oposicion pedorra quera es otra cosa, pendejos sólo hablan porque tienen hocico, cuando les daban agua en vez de quimio ahí no ladraban!!!

      • La culpa la tiene Alonso Novelo Baeza, ojalá también organizarán un hashtag #FueraANovelodeCofepris, ese asesino es el que está generando el desabasto solo para comprar medicina barata en China e India.

      • El culpable de que te falten medicamentos tiene nombre se llama ALONSO NOVELO BAEZA y es el titular de COFEPRIS, el pinche cabron clausuro la farmaceutica que surtia ese medicamento y otros para comprar en India más barato, pero AMLO no le hace nada porque es el pediatra de su hijo.

  • Córdoba vale madres, lo importante es la autonomía del INE no vaya a pasar como en la CNDH que la titular actual apoya al gobierno y no al humilde ciudadano, al tiempo ya verán que sus firmas solo acabarán la democracia de los últimos 24 años.

    • ¿Te refieres al fraude de 2006 o el de 2012 validados por el IFE o INE o a la validación de las asambleas, vacías, del asesino y ratero Calderón? o a que democracia te refieres.

      • La misma que reconoció el triunfo de AMLO como presidente y jefe de gobierno , y tú?

    • ¿O sea que el autogolpe de estado que acaba de hacer no vale nada? ¿eso es de alguien que dice dfender la democracia?

    • Pendejo es la primera vez en más de 90 años que hay democracia. El gobierno actual está a favor del pueblo. Dónde ves tú democracia en la compra de votos, en los famosos dedazos, la imposición de presidentes, en el asesinato de Colosio, etc? Llamas democracia s robar presidencias cómo lo hizo Calderón? Por favor no digas tanta estupidez que hasta duelen los ojos de leerlas.

    • CUAL DEMOCRACIA MENCIONAS??? EN QUE PAÍS VIVES, EN MEXICO??? PREGÚNTALE A CALDERON SU TRISTEMENTE CELEBRE FRASE “””AIGA SIDO COMO AIGA SIDO””, A QUE SE REFERÍA.. TE INVITARÍA QUE TE DOCUMENTARAS , AHÍ TIENE EL INTERNET PARA QUE CONSULTES VARIAS FUENTES. SINO ESTAS INFORMADO ES PORQUE NO QUIERES PERO LA INFORMACIÓN LA TIENES A TU DISPOSICIÓN

      • SI SABES QUIEN GOBERNO 70 AÑOS ININTERRUMPIDOS VERDAD, A PARTIR DEL 2000 TE GUSTE O NO, EN MEXICO SE EMPEZO A GESTAR LA DEMOCRACIA, PRUEBA DE ELLO ES QUE AMLO GANO EN 2018.
        QUE TIENE DEFECTOS, NO HAY DUDA, MENCIONAME UNA DEMOCRACIA PERFECTA.
        QUE AMLO QUIERA PONER A UN FLORERO EN EL INE PARA MANGONEARLO , ESO ES OTRA COSA.
        QUE QUIERA HACER LO QUE HIZO EL PRI 70 AÑOS, ES UNA VERGUENZA.
        ADEMAS NO NOS HAGAMOS PENDEJOS, LAS 38 MIL FIRMAS SON EN SU MAYORIA BOTS DE MORENA.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión