México

VIDEO: “El Oso” es captado “cazando” a estudiante de secundaria para asaltarlo en una unidad de CdMx

10/02/2020 - 7:46 pm

En el video que transcurre en 46 segundos, el sujeto amenaza y despoja de sus pertenencias a un estudiante de secundaria alrededor de las 15.11 horas.

Ciudad de México, 10 febrero (SinEmbargo).- Un sujeto a bordo de una bicicleta, amenazó y despojo de sus pertenencias  a un estudiante a plena luz del día en la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con algunos testimonios de vecinos, el presunto responsable del atraco fue identificado como “El Oso”, un hombre que recientemente salió del reclusorio y que se dedica a asaltar a peatones en la unidad habitacional CTM.

En un video que circula en redes sociales se ve a un hombre que porta una gorra blanca y una mochila a la espalda, estacionar su bicicleta en una calle sin gente, mientras espera a la vuelta de la esquina.

Pronto se acerca un estudiante con uniforme de secundaria, al verlo, el sujeto saca un arma de la bolsa de su sudadera y se dirige hacia él, lo toma del brazo, le arrebata el celular de la mano y le revisa las bolsas de su pantalón, mientras el adolescente levanta las manos y se da la vuelta sin oponer resistencia.

La grabación dura 46 segundos, mismos que le son suficientes al ladrón para despojar de sus pertenencias al menor.

El video está fechado al 7 de febrero en un horario de 15:11 horas, hasta el momento las autoridades no se han reportado al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video