AS MÉXICO

Netflix da a conocer, por error, la sinopsis de la serie Resident Evil. Aquí todos los detalles

10/02/2020 - 10:25 pm

Más allá de esta descripción oficial, cabe decir que Capcom confirmó junto a la dueña de la plataforma que están colaborando con Constantin Film, productora y distribuidora de las múltiples adaptaciones cinematográficas de la saga protagonizadas por Milla Jovovich, para trasladar a la pequeña pantalla este proyecto original en la plataforma VOD con más miembros de la actualidad. Respecto a la nueva película, ya tiene director y guionistas.

Ciudad de México, 10 de febrero (AsMéxico).– Netflix continúa trabajando en su ya confirmada serie basada en la popular saga de videojuegos Resident Evil. A falta de conocer más detalles oficiales, tráiler y, sobre todo, una fecha orientativa de estreno, la propia web oficial ha filtrado por error la sinopsis oficial de la serie.

El contenido de esa descripción, ya eliminado al haberse mostrado antes de lo previsto, ha dejado su rastro en la red de redes a través de capturas de pantalla hechas por los más rápidos; así que vamos a echar un vistazo a qué es lo que nos espera en la trama de esta próxima serie de Resident Evil en Netflix.

“La ciudad de Celarfield, MD (Maryland), se ha mantenido durante un largo periodo de tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el desmantelado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Ahora, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos escondidos por esas tres partes comenzarán a ser revelados junto con las primeras señales de un brote”, podemos leer.

QUÉ MÁS SE SABE DEL PROYECTO RESIDENTE EVIL EN NETFLIX 

Más allá de esta descripción oficial, cabe decir que Capcom confirmó junto a la dueña de la plataforma que están colaborando con Constantin Film, productora y distribuidora de las múltiples adaptaciones cinematográficas de la saga protagonizadas por Milla Jovovich, para trasladar a la pequeña pantalla este proyecto original en la plataforma VOD con más miembros de la actualidad. Respecto al nuevo proyecto, ya tiene director y guionistas.

La próxima gran cita de los jugadores se llama Resident Evil 3: Remake. No habrá que esperar mucho para poder catar este esperado regreso del tercer episodio numerado, pues su estreno se espera para el día 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las calles de Raccoon City pondrán el broche de una generación dorada para Capcom, marcada por éxitos como Monster Hunter World, Devil May Cry 5 y el reciente Resident Evil 2: Remake; todos ellos con ventas muy por encima de las expectativas iniciales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas