PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Mónica Liliana Rangel Martínez será la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí

10/02/2021 - 3:14 pm

Mónica Liliana Rangel Martínez fue presentada por el dirigente de Morena, Mario Delgado, como la candidata del partido a la gubernatura de San Luis Potosí. Rangel expresó su respeto al resto de las aspirantes y aseguró estar abierta a incluirlas en el proyecto.

San Luis Potosí, 10 de febrero (Pulso).– El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció este miércoles la decisión de postular a Mónica Liliana Rangel Martínez como la candidata de ese partido a la gubernatura de San Luis Potosí.

La confirmación ocurre tras varios aplazamientos en la convocatoria, luego de un proceso en el que quedaron como finalistas -además de Rangel- María de la Luz Lastras, Francisca Reséndiz, Paloma Aguilar y María del Consuelo Jonguitud.

Mediante sus redes sociales, Delgado dio a conocer la postulación, luego de una reunión del comité nacional, en la que se informó a las aspirantes sobre la decisión tomada.

Durante la presentación, Delgado hizo énfasis en la apertura de Morena para candidaturas externas que fortalezcan a la cuarta transformación.

Asimismo, recordó que la decisión se tomó mediante una encuesta y confió en que la experiencia de Rangel será de utilidad, además de apegarse a los principios del partido de “No Mentir, No Robar y No Traicionar”.

En su mensaje, Rangel expresó su respeto al resto de las aspirantes y dijo estar abierta a incluirlas en el proyecto.

Sostuvo que es una mujer de valores, honesta y de principios. “No les voy a fallar (…) no le voy a fallar a mi gente, no le voy a fallar a San Luis Potosí”, aseveró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas