RT

Samsung presenta en evento los nuevos Galaxy S22, Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra

10/02/2022 - 3:15 pm

Los nuevos smartphones estarán disponibles a partir del 11 de marzo.

Ciudad de México, 10 de febrero (RT).- La empresa surcoreana Samsung dio a conocer este miércoles sus nuevos móviles Galaxy S22, Galaxy S22+ y el insignia Galaxy S22 Ultra, en el evento Galaxy Unpacked.

El S22 es el modelo más pequeño del grupo, con una pantalla de 6.1 pulgadas. El S22+ tiene una pantalla de 6.6 pulgadas, mientras que el S22 Ultra es el mayor de los tres, con un panel de 6.8 pulgadas.

Samsung indicó que los tres modelos son compatibles con la próxima generación de Wi-Fi, conocida como “Wi-Fi 6”, asimismo, cada teléfono está diseñado con un marco de aluminio y viene con vidrio químicamente mejorado tanto en la parte delantera como en la trasera.

En cuanto a la fotografía, los modelos S22 y S22+ cuentan con un sistema de cámara de tres lentes, que incluye una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles, un objetivo principal de 50 MP y un sensor de teleobjetivo de 10 MP.

El modelo más avanzado, el Galaxy S22 Ultra, lleva incorporado un lápiz electrónico S Pen, que ya venía en la serie Note. La capacidad de la batería es de 5 mil mAh con soporte de carga ultrarrápida. La cámara principal del Galaxy S22 Ultra tiene una resolución de 108 megapíxeles y cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1.

En cuanto a la fotografía, los modelos S22 y S22+ cuentan con un sistema de cámara de tres lentes. Foto: AS

Los nuevos smartphones saldrán a la venta a partir del 11 de marzo. El S22 y el S22+ tienen un precio inicial de 800 y mil dólares, respectivamente, pero habrá que desembolsar 1.200 dólares si se quiere el modelo más avanzado. Dichos dispositivos estarán disponibles en una gama de cuatro colores: negro, blanco, verde y rosa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

RT
RT en Español es el primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. Comenzó a emitir desde Moscú durante 24 horas al día y 7 días a la semana en diciembre de 2009.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas