AS MÉXICO

Paulina Rubio es criticada en redes por felicitar a Alejandra Guzmán en su cumpleaños

10/02/2022 - 10:00 pm

Alejandra Guzmán festejo este día sus 54 años por lo que su compañera Paulina Rubio la felicitó a través de redes sociales, causando una serie de polémicas por parte de sus fans.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 10 de febrero (ASMéxico).- En redes sociales, dio de que hablar la felicitación que Paulina Rubio le dedicó a Alejandra Guzmán por su cumpleaños número 54 y es que desde siempre ambas famosas había protagonizado una rivalidad que las llevó hasta a dedicarse canciones.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. Foto: Especial.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la “Chica Dorada” aprovechó para tomarse un tiempo y dedicarse unas palabras a su colega.

“Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las rockeras más cool se las cantamos así. Alejandra yo te quiero, qué pases muy feliz cumple”, expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio)

Lo que llamó la atención y por lo que fue criticada es porque en su juventud, ambas cantantes tuvieron una pelea mediática, por el amor de Erik Rubín, y ahora han decidido limar asperezas para realizar una gira de conciertos por Estados Unidos, a la que denominaron ”Perrísimas tour’.

Sobre algunos conciertos en nuestro país, “La Guzmán” aseguró que sí hay una posibilidad. “Va a ser un verano peligroso. Yo siempre he pisado México, soy mexicana y por qué no va a haber aquí”, dijo en un encuentro con diversos medios.

LA RIVALIDAD ENTRE PAULINA RUBIO Y ALEJANDRA GUZMÁN

En la década de los 90, Paulina y Alejandra tuvieron diversos problemas, pues pelearon por el amor de Erik Rubín, quien supuestamente era novio de la “Chica Dorada”, pero decidieron terminarla por la intérprete de “Eternamente bella”.

La cantante mexicana Paulina Rubio. Foto: EFE, EPA, Cristóbal Herrera-Ulashkevich.

Incluso, Rubio le dedicó la canción “Mío”, en la que daba a entender que Rubín era su novio y por su parte, Guzmán le respondió como “Hey güera”. Al final el artista terminó casándose con Andrea Legarreta y actualmente tienen un matrimonio estable.

A pesar de que todo terminó así, las cantantes mantuvieron esa marcada rivalidad por muchos años, hasta finales de 2021, cuando anunciaron que este año emprenderán un tour juntas, en la que sus fans podrán verlas compartir el escenario, dejando así todos sus problemas.

ASÍ CELEBRÓ ALEJANDRA GUZMÁN SU CUMPLEAÑOS

Por medio de redes sociales, la artista compartió algunas fotos de su celebración de cumpleaños en compañía de su familia y mostró que le decoraron su casa con muchos globos metálicos, destacado dos en forma de “5” y “4”, que formaron su edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas