Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

El periodista Heber López es asesinado en Salina Cruz; ya son 6 los abatidos en 2022

México

Heber López, director del portal Noticias Web, fue asesinado esta noche en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, en la región del Istmo de Tehuantepec, convirtiéndose en el sexto comunicador ultimado en lo que va del 2022.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ahí está AMLO y Morena con la incapacidad de contener la delincuencia organizada en muchos estados del país, su estrategia fallida de abrazos no balazos ya se fué al traste, la violencia e inseguridad del país está fuera de control, como muchos otros rubros, aunque sus seguidores salgan bobada de que tienen otros datos, que es igual a negar la realidad en los hechos, es una vergüenza para éste gobierno la incapacidad de resolver y atrapar a los culpables ante los asesinatos de periodistas en diversos estados, salvo unas cuantas excepciones, de los cientos de periodistas asesinados. Es evidente que sucede lo mismo que en gobiernos anteriores, le dicen al presidente, no la verdad, sino lo que quiere escuchar el ahora mesías.

  • No puede ser, la maldad de la oposición no tiene límites, deben asesinar para lograr la desestabilización de este gobierno, ver si matando periodistas logran vulnerar la 4T.
    Una vergüenza de oposición y de periodistas inmorales.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video