AS MÉXICO

México vence a Colombia y se queda con el tercer lugar de la Serie del Caribe 2023

10/02/2023 - 8:25 pm

Joey Terdoslavich impulsó la única carrera del juego, Irving López anotó y Kevin Escorcia cargó con la derrota, inédito podio para Cañeros de Los Mochis.

Por Mario Guerrero

Ciudad de México, 10 de febrero (AsMéxico).- Vaqueros de Montería concluyó su participación en la Serie del Caribe 2023 con tres derrotas consecutivas, dos propinadas por Venezuela y esta última frente a México, que al igual que en la primera ronda, les ganó por la mínima diferencia. Cañeros de Los Mochis se quedó con el tercer puesto en esta edición y culminó con una buena participación.

Los primeros innings fueron para los pitchers, por parte de Colombia salió Carlos Quevedo que lanzó por cinco entradas, concluyendo su trabajo con dos hit’s, cuatro chocolates y una base por bolas, no recibió carrera, aunque, se fue sin decisión. Por México Jeff Kinley se rifó la labor en la lomita en seis episodios, recibió cuatro hit’s, recetó un ponche, no dio pasaportes y fue el pitcher triunfador.

Kevin Escorcia, primer relevo de Vaqueros, dio dos golpes a sus primeros dos bateadores, Irving López uno de ellos, que se iría a tercera en bola ocupada, llegaría Joey Terdoslavich, hizo sonar su madero, puso en circulación a doña blanca y el segunda base de Cañeros anotaría la única carrera de la tarde.

Los relevos de México cumplieron, primero César Vargas sacó la séptima, con problemas, y la octava entrada sin daño, en esta última retiró en orden a sus rivales y el salvamento corrió en los nudillos de Jake Sánchez al que le conectaron sencillo, pero después dominaría a Dilson Herrera, Fabián Pertuz y Andrés Ángulo, dándole el triunfo a la novena mexicana.

Los Cañeros de Los Mochis son tercer lugar de la Serie del Caribe 2023, terminando con un récord de seis triunfos y tres derrotas, mientras que Vaqueros de Montería concluyó con cuatro victorias y cinco descalabros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video