Tras su salida de Chivas, Ángel Reyna denuncia que fue víctima de “engaños”

10/03/2016 - 9:41 pm

Reyna llegó en el 2014 a Chivas, sólo jugó dos temporadas y fue separado del equipo por indisciplina. En el Apertura 2015 disputó apenas 20 minutos, y para este torneo no formaba parte del plantel, aunque seguía bajo contrato.

Luego de cuatro torneos en los que no cumplió con las expectativas, el delantero Ángel Reyna quedó fuera de Chivas. Foto: Vía Twitter @AngelReynaFut
Luego de cuatro torneos en los que no cumplió con las expectativas, el delantero Ángel Reyna quedó fuera de Chivas. Foto: Vía Twitter @AngelReynaFut

Ciudad de México, 10 de marzo. — Luego de cuatro torneos en los que no cumplió con las expectativas, el delantero Ángel Reyna quedó desligado de Chivas el jueves, anunció el equipo.

Reyna, quien tuvo llamados intermitentes a selección nacional antes del Mundial de Brasil 2014, llegó al Guadalajara para el torneo Apertura 2014 con la esperanza de ayudarlos a ganar su primer campeonato desde el Apertura de 2006.

En lugar de eso, Reyna sólo jugó dos temporadas y fue separado del equipo por indisciplina. En el Apertura 2015 disputó apenas 20 minutos, y para este torneo no formaba parte del plantel, aunque seguía bajo contrato.

A través de un comunicado, Chivas informó que el dueño Jorge Vergara llegó a un acuerdo con Reyna “para dar por terminada su relación contractual por así convenir a los intereses de ambas partes”.

El Guadalajara informó que Reyna es dueño de sus derechos federativos y es libre para firmar con cualquier equipo de México o el extranjero.

Tras, formalizarse su separación, el delantero reaccionó a través de redes sociales, donde agradeció la confianza de Vergara y de la afición Chiva y advirtió que en próximos días dará a conocer los engaños de los que fue víctima.

“Quiero agradecer al señor Jorge Vergara y a la gran afición de Chivas por siempre contar con su apoyo, pese a los malos rumores y los desafortunados engaños de algunas personas”, se lee en el anuncio publicado.

Y agregó “Me voy con ganas de haberles regalado muchas alegrías que, desafortunadamente por circunstancias ajenas, no pude conseguir, pero espero que mi sinceridad y franqueza les deje un buen sabor de boca”.

Reyna, de 31 años, debutó con San Luis en el Apertura 2005. También ha jugado para Necaxa, América, Monterrey, Pachuca y Veracruz.

Con las Águilas fue campeón goleador en el Clausura de 2011.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video