Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Por la puerta grande, denuncian, la chatarra entra a escuelas y nutre crisis de obesidad infantil

México

Desde el 2014 la Ley General de Salud en Materia de Publicidad prohibe a las empresas promover hábitos alimenticios nocivos en la televisión y otros medios informativos. Sin embargo, las normas no prohiben a estas participar en las políticas públicas de salud, otra forma de publicidad indirecta y de promoción de consumos de sus productos. Organizaciones de la sociedad civil denuncian que a través de programas como “Ponte al 100”  la industria de alimentos ha logrado entrar  las escuelas sin que existan frenos para garantizar el derecho humano a la buena alimentación. 

DESTACADAS | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • EN ESTO OCURRE ALGO SIMILAR QUE CON LAS DROGAS, PARA SER EFICACES NO SE DEBE ATACAR LA DISTRIBUCIÓN, SINO ABATIR EL CONSUMO A TRAVÉS DE UNA BUENA EDUCACIÓN

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión