Producción de The Boys afirma que Terror, fiel compañero de Butcher, llegará en la segunda entrega

10/03/2020 - 12:10 am

Aunque el cachorro ya apareció brevemente en el teaser de la nueva temporada, el actor asegura que hará de las suyas en los próximos capítulos.

Madrid, 10 marzo (EuropaPress).- Desde el estreno de la primera temporada de The Boys en Amazon, los fans del cine de superhéroes, y de la violencia en general, han quedado entusiasmados con la adaptación del popular cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. A la cabeza del elenco se encuentra Karl Urban, que volverá como Carnicero/Butcher en la segunda temporada. Y no lo hará solo.

Muchos conocedores de los cómics de The Boys se preguntaron dónde estaba Terror, el fiel compañero canino de Butcher, durante la primera temporada. Por motivos de producción y narrativa, el fiero bulldog quedó fuera de los primeros episodios, pero no será así en la próxima temporada, tal y como ha adelantado el propio Urban.

Aunque el cachorro ya apareció brevemente en el teaser de la nueva temporada, el actor asegura que hará de las suyas en los próximos capítulos. “¿Sabes qué? Amarás la temporada 2. Si te encanta Terror, sin duda te encantará. Definitivamente, Terror aparece”, explicó Urban.

Por supuesto, hay un motivo para que Terror apenas tenga presencia en la 1ª temporada, y es puramente narrativo. En una entrevista durante la promoción de los primeros episodios el director Eric Kripke explicó a qué se debía la ausencia canina en The Boys, prometiendo mucho más protagonismo en la temporada 2 de la serie.

“La razón por la que Terror no tiene más protagonismo en ésta temporada es la más aburrida y práctica. Es jodidamente difícil trabajar con animales”, explicó el showrunner. “De todos modos, tenemos una serie con tantos retos que me sentí intimidado por la idea de tener un animal que no escucha a los directores y no se preocupa por su truco o pirotecnia, ni por su CGI y su pantalla verde. Pero como escritores, sentimos que los fans le necesitan”.

“Tuvimos que morder la bala y tener un jodido episodio insufrible para rodar con el perro, y luego al final el perro vuelve al lugar cómodo y tranquilo en el que ha estado. Pero antes de la jubilación surge una misión más con Butcher. Así que al menos tenemos un gran episodio de Butcher con Terror”, añadió como promesa para los fans.

La 2ª temporada de The Boys llegará a Amazon Prime Video en algún momento de 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video