La volcadura de un tráiler deja una mujer muerta y 3 personas heridas en Iztacalco, en la CdMx

10/03/2020 - 9:29 am

Alrededor de las 3:00 de la mañana de este martes, la unidad de carga pesada circulaba por la avenida Plutarco Elías Calles y Andrés Molina cuando perdió el control, volcó y embistió a un vehículo sedán en el que viajaban al menos cinco personas, entre ellas un bebé de dos años de edad. Una de las mujeres murió instantáneamente tras el impacto.

Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- Una mujer perdió la vida luego de que un tráiler que transportaba harina se volcara e impactara a un automóvil en calles de la Alcaldía Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con información disponible, alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes, una unidad de carga pesada circulaba por la avenida Plutarco Elías Calles y Andrés Molina cuando perdió el control, volcó y embistió a un vehículo sedán en el que viajaban al menos cinco personas, entre ellas un bebé de dos años de edad.

Entre los ocupantes, viajaban tres mujeres, un varón y el bebé de dos años de edad. La femenina que pereció en el accidente viajaba en el asiento del copiloto del vehículo tipo Jetta.


Al lugar, arribaron servicios de rescate para auxiliar a las personas accidentadas.Las dos mujeres, el menor y el masculino fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica, mientras que la víctima mortal fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Por su parte, el conductor del tráiler quedó a disposición de las autoridades para rendir su declaración y deslindar responsabilidades,

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CdMx) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) dieron a conocer el accidente a través de sus redes sociales, y sugirieron vías alternas para evitar congestionamiento vial.

Hasta el momento, servicios de emergencia continúan realizando trabajos de limpieza y remoción de la unidad volcada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video