Miembros del SME mantienen bloqueada la avenida Bucareli frente a Segob; exigen atención

10/03/2020 - 2:07 pm

Alrededor de las 10:00 horas de este martes, un nutrido grupo de integrantes inconformes del SME cerró el cruce entre las avenidas Bucareli y Ayuntamiento, exigiendo que autoridades capitalinas atendieran sus demandas.

Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- Miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) mantienen bloqueada la avenida Bucareli, a la altura de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la colonia Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Exigen al Gobierno federal atender acuerdos.

De acuerdo con información disponible, alrededor de las 10:00 de este martes, un nutrido grupo de sindicalistas cerró el cruce entre las avenidas Bucareli y Ayuntamiento, exigiendo que autoridades capitalinas atendieran sus demandas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter informó de la manifestación y recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas.


Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) también dio a conocer el cierre a la circulación.

En tanto, el servicio de Metrobús también se vio afectado debido a la manifestación, e indicó que las operaciones se encuentran suspendidas en las estaciones Plaza de la República, Glorieta Colón, Expo Reforma y Vocacional 5. Además, hay retrasos desde Hidalgo hasta Campo Marte en ambas direcciones.

Los inconformes marcharon desde las oficinas del sindicato, ubicadas en la calle Antonio Caso, hasta la sede de la Segob para exigir el cumplimiento de los acuerdos ya pactados por parte del Gobierno federal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas