Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

EPN y Ruiz Esparza encubrieron a OHL en Edomex y hay pruebas para iniciar el proceso penal: abogado

Economía
RUIZ-ESPARZA-SCT

Aleática y el Gobierno del Edomex sabían que no podían explotar el Viaducto Bicentenario sin una concesión federal y “decidieron cometer el delito”: Gargari.

A fondo | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • ci sierto ugo a mi tanpoco me sorprenderia qe enpiesen a defender a vorolas
      i desde orita ce los dijo mi precidente no es ratero como los conserbadores y la reaicion
      biba amlo

  • De decenios,la ingeniería Mexicana ha sido secuestradapor los politicos gobernantes en turno..saben es la manera más directa y prolífica para la corrupción…la Ley de Obras Públicas está de años fuera de ser el mecanismo para la obra pública…si se le rasca, aflorará la cloaca de Pena Nieto y compinches…se asocian con rufianes constructores y además extranjeros para maniobrar diezmos y rentabilidad corrupta a futuro…precios alzados y concesiones amañadas…y desafortunadamente, nuestros colegios de ingeniería y cámaras de la construcción son infantiles viendo cómo se roba al pueblo..es hora de cambiar todo para evitar corruptelas…fuera ladrones sean extranjeros o Mexicanos.

  • Debe crearse un mecanismo para evitar la corrupción sobre todo a estos niveles y de estas dimensiones, si se detecta un acto evidente y claro de corrupción, no se tiene que esperar 10 años para realizar una investigación cuando el daño está hecho. debe haber un mecanismo de prevención y respuesta inmediata, trátese de quien se trate

  • Juicio a Peña y cercanos -Ruiz Esparza, Videgaray, Rosario- inhabilitación a muchos otros funcionarios sólo así acaba la impunidad génesis o sea en el gobierno.

  • No hay lugar para donde voltear y que no encuentren corrupción en el gobierno de peña, por todos lados encuentran sin buscar mucho.

  • Y saben porqué cobraban unos ilegalmente frente a las narices de ustedes y los otros (EPN y Ruiz Esparza)se hacían “pendejos”??? Porque GENARO GARCÍA LUNA les brindaba los servicios de seguridad para que si tú chistabas por ese negocio un sicario te cerrará la boca, así de fácil.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video