Linterna Verde lucha contra el ejército de Darkseid en el nuevo teaser tráiler del Snyder’s Cut

10/03/2021 - 4:59 pm

Esto no implica que se trate del regreso del superhéroe, pues, como su nombre indica, se trata de una “lección de historia”, lo que significa que la secuencia está relacionada con el momento en el que Steppenwolf y sus legiones de Parademonios intentaron conquistar la Tierra

Madrid, 10 de marzo (EuropaPress).- Zack Snyder sigue calentando motores para el estreno de su versión de Liga de la Justicia, que llega este 18 de marzo a HBO Max. Tras haber compartido avances centrados en los seis miembros de la liga, ahora es el turno de los villanos, Darkseid y Steppenwolf, los cuales tienen un rival inesperado: Green Lantern.

La inclusión de Darkseid es uno de los cambios más significativos respecto a la versión cinematográfica de 2017. Inicialmente, Darkseid iba a ser el villano principal y el que controlase a Steppenwolf. Eliminado por completo de la versión de Whedon, ahora regresa como el llamado “gran mal”, cuya misión es acabar con toda la vida en la Tierra, algo que puede verse en el tráiler, en una secuencia llamada ‘Lección de historia’.

En dicha “lección de historia”, puede verse a Green Lantern luchando contra el ejército de Steppenwolf y Darkseid. Su aparición es muy breve y de lejos, pero es un momento que muchos fans esperaban, pues es uno de los miembros de la Liga de la Justicia más queridos por los seguidores de DC.

Ahora bien, esto no implica que se trate del regreso del superhéroe, pues, como su nombre indica, se trata de una “lección de historia”, lo que significa que la secuencia está relacionada con el momento en el que Steppenwolf y sus legiones de Parademonios intentaron conquistar la Tierra, siglos antes del enfrentamiento de este contra los superhéroes de DC.

La sinopsis oficial de la película es la siguente: “Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas