Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Lorenzo Córdova dice que los partidos son responsables de registrar a candidatos “honorables”

México

En conferencia de prensa virtual con medios de Guerrero, dijo “ojalá y los partidos políticos registren a personas honorables, que sean irreprochables, pero esa es responsabilidad de los partidos”, subrayó. Aclaró que este no es para un partido en específico, sino para todos los que están en la contienda.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La ciudadanía tiene el derecho de exigir, porque lo está pagando con sus impuestos, tener un INE honrado y neutral, cosa que no es así, Lorenzo y Murayama son unos perrazos para el billete.

  • Este wey le va a quitar la chamba a Brozo jajajaja.
    Hasta dice más mamad4s que yo jajajaja.
    Seguro tiene sueldo de bot
    Miau

  • Vaya con el líder lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE, recibe en promedio $20,000’000,000.00 MN, casi UN billón de dólares o euros y ahora resulta que NO es responsable. El INE no es un instituto fallido es el sindicato del CRIMEN. El avaló al espurio borolas-margara zavala, alito-moreno, javidu, riki-rikin-kanallin, mari-kiko kortes, cabeza de vaca, alfaro-tio lucas, murat, aristoteles sandoval, los moreno valle, duarte de Coahuila, el gordito cuauhtémoc (actual prófugo), etcéteras. Prácticamente TODO ése dinero se convierte en deuda pública.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión