VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: “Tengo que ser imparcial”, dice Yordi ante críticas por entrevista a De Llano

10/03/2022 - 7:35 pm

El conductor Yordi respondió en un video a todos aquellos que lo han criticado por la entrevista con Luis De Llano, luego de que Sasha Sokol denunciara al productor por abusar de ella cuando era una menor.

Por Aida Cortés

Saltillo, 10 de marzo (Vanguardia).- El conductor y entrevistador Yordi Rosado ya contestó a los usuarios que señalaron su complicidad con el productor Luis de Llano, a quien en días pasados la cantante Sasha Sokol, exintegrante de Timbiriche acusó de haber abusado de ella.

En entrevista con Yordi, el pasado 7 de marzo, el productor confesó haber mantenido una relación sentimental con Sasha a pesar de que era menor de edad, a lo que Rosado no hizo ningún comentario ni recriminación.

Ahora, el entrevistador contestó en un video de poco más de tres minutos de duración a todos aquellos que criticaron este hecho y dejo ver que no va a quitar la entrevista de su canal de YouTube. El comunicador aseguró que él se maneja de manera imparcial con todos sus invitados, y lo hace con el único objetivo de ser más abierto en las entrevistas.

“Respeto muchísimo lo que hizo Sasha, se que es algo muy importante y extremadamente serio que debemos comentar, por otro lado, ha habido varias personas que han sugerido que bajemos la entrevista […] esta entrevista tiene el objetivo de que sea una entrevista muy franca, muy real, porque estamos muy acostumbrados a ver a los artistas solo en su etapa profesional, yo he buscado que en este espacio podamos conocerlos más como personas, sus éxitos, sus fracasos” , aseguró Yordi.

Luis de Llano fue entrevistado con Yordi Rosado, donde habló sobre su relación con Sasha. Foto: Captura de pantalla.

“Yo busco que ellos puedan darme las historias de manera natural, pero para poder lograr esto tengo que ser imparcial, tiene que ser una entrevista donde yo no puedo juzgar a mis invitados, pero evidentemente después cada quien puede juzgar, yo trato solamente de ser un medio para que cada quien pueda tomar una decisión, esa es la idea de este espacio”, agregó.

Por último, Yordi aseguró sentirse muy agradecido con todo el apoyo de sus fanáticos.

“Me parece muy importante que esta entrevista haya generado esta conversación tan importante y tan delicada como la que se está abriendo, yo les puedo asegurar que junto con mi equipo vamos a seguir echándole muchas ganas para compartir esta información y que sea un lugar abierto para que mis invitados puedan platicar lo que ellos quieran, como cada quien quiera y yo respetando esta información”, concluyó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas