Exponen fotos de Hugo Chávez en el Club de Periodistas

10/04/2014 - 8:59 am

México, 10 Abr. (Notimex).- El embajador de Venezuela en México, Hugo José García Hernández, inauguró la víspera la exposición fotográfica “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, que estará en exhibición hasta el 28 de abril en el Club de Periodistas, en la capital mexicana.

La muestra consta de 150 fotografías de Chávez con personalidades como el Papa Juan Pablo II, el ex mandatario de Cuba Fidel Castro, el ex futbolista Diego Armando Maradona, el ex presidente de México, Felipe Calderón, además del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante una cumbre de América Latina en abril de 2009.

El ex mandatario venezolano también puede ser observado en esta exposición gráfica en diferentes facetas con gente de diversas comunidades y en momentos históricos de Venezuela, además de en la recepción de jefes de Estado como Luiz Inácio Lula Da Silva, de Brasil o Mahmoud Ahmadinejad, de Irán, entre otros.

En ese sentido, el embajador de Venezuela en México calificó a Chávez Frías como un extraordinario comunicador, luchador de las clases más humildes, revolucionario y estadista, a quien su pueblo lo mantendrá en su memoria.

Por parte del Club de Periodistas de México, su presidente, Mouris Salloum y Celeste Sáenz de Miera, señalaron que la exposición que está desde marzo en México, inició en el teatro Simón Bolívar, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y continuará su recorrido en diferentes escenarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video