PERIÓDICO CENTRAL

Sujeto que puso droga en el vaso de una joven durante festival de música en Francia es detenido (VIDEO)

10/04/2018 - 1:52 pm

Medios internacionales dan a conocer que el sujeto que aparece en el video, de una mujer que presume la fiesta en la que esta, colocando una píldora, fue detenido

Ciudad de México, 10 de abril (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Luego de que el video en el que se muestra a un hombre colocando una pastilla en el vaso de una mujer mientras esta graba la fiesta en la que está, circulara por Internet y volviera viral, se reporta que el joven fue detenido por autoridades francesas.

El diario El Mundo fue el que informó que los hechos ocurrieron al sur de Francia, hace poco más de un mes, durante un festival de música.

En la grabación se puede observar a un joven afroamericano con gorra y gafas que aprovecha un descuido de la protagonista del video para colocar en su vaso una píldora, que podría ser burundanga, una droga usada para violaciones o secuestros.

El portal de noticias Cambio16 informa que el pasado 8 de marzo de este año fue detenido Abdelillah T. quien habría sido el hombre que se ve en video y es conocido como “el rey de la burundanga”.

El delincuente tiene 33 años de edad y cuenta con penas por robo a la fuerza, atraco, hurto, estafa y tráfico de drogas, de acuerdo con el periódico El País.

La afectada compartió una fotografía en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que habla por primera vez del hecho e invita a las mujeres a divertirse pero tener cuidado, ya que ella no se percató del momento en el que sucedió, pero que al menos quedó registrado en su video.

Sí, me alegro de que el video se está reflejando de una manera positiva, como una alerta para que todos tengan cuidado con sus vasos, incluida yo. A puesto que como mi madre, la madre de todo el mundo ha advertido mil veces para tener cuidado con los vasos, yo pensaba que exageraba”, escribió Kristal Santos en su Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video