Detective Pikachu revela un adelanto muy peculiar sobre el casting de los Pokémon para la cinta

10/04/2019 - 9:16 pm

Desde los primeros adelantos se habían revelado algunas de las figuras que formarían parte del filme, sin embargo, en este avance se confirma la aparición de Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Mewtwo, Jigglypuff, Pancham, Aipom, Dodrio, Venusaur, Eeve, Charizard y Psyduck.

Ciudad de México, 10 abril (SinEmbargo).- A sólo un mes del estreno de la esperada cinta de Detective Pikachu se reveló un adelanto muy peculiar sobre el casting de los Pokémon más populares de la franquicia.

Desde los primeros adelantos se habían revelado algunas de las figuras que formarían parte del filme de Pikachu, sin embargo, en este avance se confirma la aparición de Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Mewtwo, Jigglypuff, Pancham, Aipom, Dodrio, Venusaur, Eeve, Charizard y Psyduck.

El adelanto de la cinta, en la que Ryan Reynolds da vida a Pikachu, ha causado una infinidad de reacciones en las redes sociales, debido al aspecto tierno de algunos personajes.

Detective Pikachu es la primer película de la franquicia Pokémon y es dirigida por Rob Letterman.

Lo que hasta ahora se sabe de la cinta es que se desarrolla en la ciudad de Ryme City, donde Pokémon y humanos conviven en paz. Entre los muros y callejones se distinguen una buena cantidad de estos seres pertenecientes a varias generaciones, desde Charmander a Dodrio pasando Comfrey, Bulbasaur o Pidgeotto.

Detective Pikachu es la primer película de la franquicia Pokémon y es dirigida por Rob Letterman. Foto: Facebook, Detective Pikachu

La película, basada en el éxito de un videojuego, llegará a las salas de cine el 10 de mayo de 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video