En la instantánea que se ha filtrado en Reddit puede verse en la pared de una obra varios grafitis, entre ellos, aparece uno con la cara del simbionte y, bajo él, la palabra Venom.

Madrid, 10 abril (EuropaPress).- Aunque finalmente Morbius vaya a llegar en marzo de 2021, su estreno se ha aplazado debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, eso no quita que sigan filtrándose escenas del rodaje del vampiro de Marvel Comics que interpreta Jared Leto, como una imagen que revela que el filme dirigido por Daniel Espinosa contará con un guiño a Venom, el simbionte que interpreta Tom Hardy.

La instantánea se ha filtrado en Reddit, en la que puede verse en la pared de una obra varios grafitis, entre ellos, aparece uno con la cara del simbionte y, bajo él, la palabra Venom. Eso no confirma que el personaje interpretado por Hardy vaya a aparecer, pero sí que muestra que Morbius forma parte de ese universo que Sony está creando alrededor del Spider-Man de Tom Holland.

Eso no confirma que el personaje interpretado por Hardy vaya a aparecer. Foto: Reddit

Pese a ser un vampiro, Morbius no ha podido con el COVID-19. La cinta es una de las víctimas de los ya continuos retrasos de estrenos cinematográficos de este año. De hecho, está entre las producciones de Sony que tenía preparadas para 2020 que pasará a estrenarse en 2021. Su fecha de lanzamiento original era el 31 de julio de este año y ahora pasará al 19 de marzo del año que viene.

Con el director de El niño 44 y Life a la cabeza y con Jared Leto como protagonista, completan el reparto de Morbius Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el agente Stroud y Jared Harris en un papel no revelado.