La página oficial de la serie animada en Twitter compartió el corto y escribió: “Nivel de creatividad en cuarentena: 100”.

Ciudad de México, 10 de abril (RT).– A medida que se hace más prolongada la cuarentena y las medidas restrictivas para luchar contra el coronavirus, una familia en Canadá decidió combatir el aburrimiento y crear su propia versión de la clásica apertura de la serie animada Los Simpson.

Dando rienda suelta a su imaginación tras 23 días de aislamiento en casa, Joel Sutherland junto a su esposa y sus tres hijos aprovecharon unos cuantos viejos disfraces de Halloween para convertirse en Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.

La familia se basó en la secuencia original del programa, incluyendo la banda sonora. Sin embargo, agregó sus propias ideas y las adaptó a la actual situación en torno a la pandemia que vive el mundo. Por ejemplo, en la escena en la que Bart suele escribir en un pizarrón como parte de un castigo por sus travesuras, esta vez se leía: “Mantendré distancia social”.

Haciendo uso de la creatividad y de cuanta cosa pudiera servirles en su hogar, al final resultó un entretenido video que Sutherland compartió este 8 de abril en todas sus redes sociales y que ha sido muy bien acogido. Solo en Twitter, la grabación ya tenía más de 548 mil reproducciones hasta la publicación de este artículo.

“¡No podía creer que la publicación de ayer despegara de la manera en que lo hizo! La mejor parte ha sido ver cuánta alegría y felicidad ha traído a las personas de todo el mundo en el momento en que más lo necesitamos”, dijo Joel en una entrevista.

La página oficial de Los Simpson en Twitter compartió el corto y escribió: “nivel de creatividad en cuarentena: 100”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.