RT

Norman Hunter, ex defensa de los Leeds United, es hospitalizado por coronavirus

10/04/2020 - 9:54 am

El equipó aprovechó para pedirle al público y a los medios “brindar el espacio” que necesita el ex futbolista, de 76 años, y su familia en este “momento difícil”.

Ciudad de México, 10 abril (RT).- Norman Hunter, ganador de la Copa Mundial de Inglaterra de 1966 y ex defensor del Leeds United, ha sido hospitalizado después de dar positivo por coronavirus .

La noticia fue confirmada en la mañana de este 10 de abril a través de un comunicado dado a conocer por ese club, con el cual tuvo más de 500 apariciones.

El equipó aprovechó para pedirle al público y a los medios “brindar el espacio” que necesita el ex futbolista, de 76 años, y su familia en este “momento difícil”. “Sigue luchando, Norman. Todos estamos contigo”, concluye la misiva.

Hunter se unió a las filas del Leeds con 15 años y debutó en la primera división en 1962, donde anotaría 18 goles y se convertiría en una leyenda del equipo. Durante su carrera futbolística se le conoció como “Bites Yer Legs” (“muerde piernas”), por sus famosas entradas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video