Zeta

El Subdirector de la SCT en Baja California, Martín Sánchez, muere a causa del coronavirus

10/04/2020 - 5:19 pm

Esta mañana, Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud de Baja California informó que el número de decesos a causa del COVID-19 ascendió a 25. Es decir, ocho más que las reportadas el 9 de abril.

Por Julieta Aragón

Tijuana, 10 de abril (ZetaTijuana).- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, lamentó el fallecimiento de Martín Sánchez Zavala, Subdirector de Comunicaciones del Centro de la dependencia en Baja California, víctima del coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Jiménez Espriú expresó sus “condolencias más sentidas y nuestra solidaridad a su familia.#QuedateEnLaCasa”.

Esta mañana, Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud de Baja California, informó que el número de decesos a causa del COVID-19 ascendió a 25. Es decir, ocho más que las reportadas el 9 de abril. Igualmente, el número de casos confirmados de la enfermedad respiratoria aumentó en 40 durante las últimas 24 horas, con lo que al día de hoy hay 304.

El Secretario de Salud en Baja California, informó que para este viernes 10 de abril se tienen confirmados 304 casos de COVID-19, y en total de 25 defunciones. Con estas cifras el funcionario precisó que el estado se encuentra en tercer lugar de incidencia en la enfermedad respiratoria a nivel nacional.

Del total de casos confirmados, reportó que Tijuana concentra 181; Mexicali, 107; Ensenada 3; Tecate 8; Rosarito 4; y en San Quintín (Vicente Guerrero), uno.

De los fallecimientos 18 han sucedido en Tijuana, en tanto que siete en Mexicali, indicó.

-Con información de Eduardo Andrade Uribe vía ZetaTijuana

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETATIJUANA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas