“Disculpe”. Niño deja nota luego de romper el vidrio de un automóvil con una piedra en España

10/04/2021 - 7:27 am

El dueño de la compañía, Juan Francisco Gómez, agradeció a la familia del menor el gesto y destacó la “buena educación” del niño. “No sólo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con una muy buena educación como este chiquillo”, destacó.

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).- Un niño dejó una nota luego de que rompiera el vidrio de un automóvil con una piedra en Sevilla, España.

“He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe”, se lee en la nota que el menor dejó en el automóvil, tras romper el vidrio trasero de la unidad.

El hecho se hizo viral, luego de que la cuenta de Facebook del lugar donde se encontraba el vehículo, difundiera el hecho.

“Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota”, describió el sitio, denominado Talleres Cauro.

La empresa reconoció el gesto del niño y su familia. Imagen: Captura de pantalla.

De acuerdo con la información disponible, el hecho se registró en la provincia de Palomares del Río.

Mientras la madre del menor detalló a medios españoles que el niño la llamó preocupado tras el hecho. La mujer trato de calmarlo y le pidió escribir la nota, junto con el teléfono de sus padres.

Por su parte, el dueño de la compañía, Juan Francisco Gómez, agradeció a la familia del menor el gesto y destacó la “buena educación” del niño.

“No sólo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con una muy buena educación como este chiquillo”, escribió la cuenta del sitio afectado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas