México

FUERTE VIDEO: Meseros encienden bebida y queman el rostro de una mujer en un bar de Cancún, QRoo

10/04/2021 - 2:19 pm

Marissa detalló que realizará acciones legales en contra del establecimiento.

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).- Una mujer estadounidense resultó con heridas graves en el rostro por un accidente en un bar de Cancún, en Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el bar Las de Guanatos de la Plaza de Toros en Cancún, cuando Marissa Daniel acudió con sus amigos al lugar.

En un video compartido por Marissa en redes sociales, muestra cómo dos meseros encienden una bebida, sin embargo, el fuego se descontroló y alcanzó el brazo y el rostro de la mujer.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

La estadounidense señaló que debido al accidente, sufrió quemaduras en el brazo izquierdo, en la oreja y todo el lado izquierdo de su rostro, incluso dijo que perdió parte de su cabello.

Asimismo, la mujer denunció que el personal del establecimiento no le ofreció ayuda ni asistencia. Ante ello, Marissa Daniel detalló que realizará acciones legales contra el establecimiento para obtener justicia y que esto no le ocurra a nadie más.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Sólo he tenido mi publicación compartida durante menos de una hora y ellos eliminan la información y contenido de su página. Por favor ayúdenme a hacer esto viral. Quiero atención mediática. Quiero justicia por lo que esta gente me hizo”, escribió Marissa en la página del bar.

Hasta el momento, autoridades del bar no han pronunciado nada al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas