POR ESTO

Exesposa de Adame asegura que actor tiene problemas psicológicos: “Él crea historias”

10/04/2022 - 5:38 pm

La exesposa del actor aseguró durante una entrevista todos los problemas mentales que presenta Alfredo Adame, mismos que fueron la causa para terminar su matrimonio.

Mérida, 10 de abril (PorEsto).- Mary Paz Blanquells, exesposa de Alfredo Adame, reveló que el actor padece de problemas mentales, lo que derivó a que terminara su matrimonio.

View this post on Instagram

A post shared by Mary Paz B (@marypazbanquells_oficial)

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino, Blanquells se sinceró y calificó el actuar de su exesposo como un problema de psicosis combinado con arranques de ira.

“Pasa por el problema de psicosis, es psicótico, porque además él crea historias y si se las cree, o sea la verdad es que Alfredo sí se cree sus historias y las vive plenamente y así como te las está contando, el en su mente las está viviendo, aunque no sean reales o aunque sea una situación que no existió, pero sí tiene ese problema”, detalló.

La madre de sus tres hijos contó que en el tiempo que vivieron juntos, intentó buscar ayuda, pues le importaba el estado de salud de Adame, así como el bienestar de su familia y de su matrimonio.

El actor y aspirante a político Alfredo Adame. Foto: Galo Cañas, Cuartoscuro

“Llegó un momento en el que un día estábamos en una actividad y mi hijo Diego venía molestando a mi hijo Sebastián y él se desesperó y comenzó a cotorrear a mi hijo y como no lo alcanzó le aventó algo a la cabeza pero con una fuerza que hasta él se volteó […] Diego se desapareció, lo encontré un rato después y ahí fue cuando le dije ‘o vas al doctor o qué, porque esta situación ya no puede ser y vas a lastimar a mis hijos'”, relató.

ADAME RECHAZA A UNO DE SUS HIJOS POR SUS PREFERENCIAS SEXUALES

Mary Paz reveló que Alfredo Adame rechazó a su hijo Sebastián cuando se enteró que es homosexual.

“Él rechazó a mi hijo por su homosexualidad y pues definitivamente yo a mi hijo lo amo por el ser humano que es y mi hijo para mí es importante. Yo estoy muy orgullosa porque mi meta en la vida era que fueran buenos seres humanos, hombres de bien, honestos, trabajadores, chicos muy buenos”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas